Busca en www.urumecanica.net


Loading


GM Vectra GSI 2.0: Bajo rendimiento

DEFECTO: Este Vectra GSI 2,0 (Bosch Motronic 2.8) era muy bajo rendimiento de la normalidad, y acelere el motor no se abrió giro, es decir, el motor no llegó a altas revoluciones.

DIAGNÓSTICO: Inicialmente hicimos pruebas de presión y bomba de combustible de flujo y probar el sistema de encendido (bobina, bujías, cables de ella) y no se encontró nada anormal. Se procedió a la inyección de combustible unidad de seguimiento y todo estaba funcionando correctamente, lo mismo ocurrió con la boquilla de prueba.

Al soltar el catalizador para hacer las pruebas, nos dimos cuenta de que en su interior había algunas piezas sueltas, lo que podría causar esta obstrucción en la descarga. Cuando giramos el motor sin el catalizador acelerando de nuevo a normal.

SOLUCIÓN: Se ha realizado una adaptación de un catalizador para otro coche porque no podíamos encontrar el modelo original Vectra GSI. Después de este ajuste, el coche volvió a la normalidad.

Este tipo de defecto es muy común que suceda en muchos casos, el diagnóstico se retrasa porque nos olvidamos de esta pieza mecánica y gastamos nuestras energías en los sistemas complejos de diagnóstico de inyección, encendido, etc. y sólo después de haber agotado el arsenal de pruebas es recordar el catalizador, esta pieza sencilla pero da conciertos en muchos de nosotros.

This entry was posted on Martes, junio 18th, 2013 at 19:41 and is filed under chevrolet, opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario