Busca en www.urumecanica.net


Loading


Añade color a tu Chevy Camaro

Bueno, ya que el año está por terminar, me he decidido a publicar algunas noticias interesantes sobre el mundo del automóvil. Debería darnos a todos una idea de lo que 2008 se verá así-y lo mismo ocurre con el Camaro 2009 Chevy.

2007 ha demostrado ser muy brillante para el Camaro. En primer lugar, ha abierto las puertas para el Camaro para tomar el centro de atención como Bumblebee en Transformers.

Imagine el Camaro ser todo poderoso y decirle al Beetle, hey, es mi turno. (Menos mal que a pesar de que el Nissan GT-R no se dio a conocer en ese momento, coz sus piezas de Nissan seguramente comenzará parachoques del Camaro.) Pero aparte de que la fama de corta vida en la gran pantalla, el Camaro ha sufrido algunos cambios notables en la fascia y debajo de la capucha. Ahora bien, si usted también está emocionado de ver lo que este bebé se verá así, entonces aquí hay algunos teasers.

Tu imaginación tiene que ser un poco flexionadas, porque tengo aquí los diferentes matices que el Camaro estará disponible pulg Nota sin embargo que mientras Chevrolet no ha publicado ninguna declaración con respecto a los 10 colores diferentes que el Camaro tendrá, esto viene de una supuesta fuente confiable de acuerdo con Autoblog. Al parecer, “un pintor en un concesionario no especificado” ahora tiene la lista de colores del Camaro. Por lo tanto, echa un vistazo a estos tonos y déjame saber lo que te gusta más.

This entry was posted on Sábado, julio 20th, 2013 at 20:29 and is filed under chevrolet, consejos, restauración. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario