Busca en www.urumecanica.net


Loading


Cómo experimentar un paseo en jeep

Disfrutar de un paseo en Jeep no es tan difícil, después de todo, el Jeep fue hecha para la diversión y saliente naturaleza-tripper. Basta con mirar el Wrangler. Su estructura le permitirá respirar el aire fresco que fluye alrededor de la parte superior desnuda, y tomar el sol durante las condiciones de buen tiempo. Espera respirar aire fresco?

Hm … eso sí que es difícil. Somos muy conscientes de que el ambiente ya está contaminado con los óxidos de nitrógeno nocivos. ¿El culpable? Los coches que están conectados con los sistemas de escape ineficientes. Su Jeep no es uno de ellos. Si bien puede parecer un vehículo bastante duro y áspero en las calles rocosas, aún es suave para las palmas de la madre naturaleza.

Como cuestión de hecho, la responsabilidad de asegurar un aire más limpio y fresco se distribuye entre las piezas del jeep muchos. El convertidor catalítico Jeep, junto con los sensores de oxígeno Jeep, se asegurará de que las emisiones menos nocivas sólo saldrá del tubo de escape del Jeep. A través de estas piezas, Jeep es un vehículo menos en las preocupaciones rampantes sobre la contaminación del aire. Pero eso no es todo, porque Jeep también se asegura de que sus ocupantes respirar un aire limpio también. Esto se logra mediante el kit de recarga de aire Jeep filtro.

El kit de recarga básicamente mantiene las partículas de polvo del filtro de aire Jeep. Después de todo, el filtro de aire es responsable de examinar el aire que circula en el compartimiento del motor.

Cuando el motor entra en combustión con aire limpio, la totalidad del sistema sólo se utilice este aire filtrado incluyendo el sistema de aire acondicionado. Por lo tanto, los ocupantes sólo se respira aire limpio, sabiendo que el Jeep también exhala emisiones ambiente.

Experimentando el paseo en jeep en última instancia no se trata de atravesar los más duros, caminos sucios sobre la faz de la tierra. Por el contrario, se trata de ser capaz de devolver a la naturaleza que nacen.

This entry was posted on Lunes, julio 15th, 2013 at 16:18 and is filed under Aficionado a Urumecanica, jeep, off topic - varios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario