Busca en www.urumecanica.net


Loading


consejos de mecánica

Es muy común de un escenario. Billowing humo que sale de la campana como el conductor grita de pánico por todo el lugar. Rápida para el rescate es el mecánico siempre fiable. Después de una breve observación, empieza tejiendo magia caja de herramientas … o eso cree. Fijación del coche sin ningún resultado, concluye que se necesita para ser remolcado y llevado al taller de reparaciones. Es todo cuesta abajo desde este momento en adelante.

Como todos sabemos, no todos los mecánicos de automóviles son honestos. Después de todo, son hombres de negocios. Aunque pueda parecer que su haciendo todo lo posible sólo para ayudarle con un problema constante, muchos tratarán de jugo al máximo de su bolsillo. Yo debería saberlo, fui víctima antes.

Mecánico Auto Consejos

1. Pregunte por recomendación
Evite encontrar los servicios en las páginas amarillas. Nunca siga los consejos del conductor de la grúa: usted sería una sorpresa saber que algunos chicos estos ejecutar una red de dinero que hace esquemas.

2. Documentar la Estimación
Es mejor tener un presupuesto de reparación por escrito antes de que comience el trabajo a complicarse. De esta manera, no habría un entendimiento establecido entre usted y el taller de reparaciones.

3. Diagnóstico contra los síntomas
Aquí está la estafa. En un principio, el mecánico le dirá que es sólo un componente simple que salió mal. Pero tan pronto como las reparaciones proceder, de repente se le dirá varios hechos distorsionados. Las bujías de repente necesita cambio o los calibradores han vuelto loco. Esté atento por los detalles, porque si no lo hace, su usted y su coche que va a sufrir.

4. Pregunte por la garantía
Aunque no todas las tiendas tienen este servicio, algunos lo hacen dar garantía mínima.

5. Mantenga todos los papeles
Pedidos, facturas y notas de las conversaciones deben ser guardados. Si hay un problema en el camino y te tienes que buscar la restitución, usted los necesita.

Estas sencillas normas le ahorrará la molestia de derramar más que la cantidad real. La experiencia me ha enseñado a ser más cuidadosos al confiar en su coche precioso a los mecánicos experimentados. Además, creo que usted mismo es el mejor mecánico. Después de todo, nadie conoce tu coche mejor que tú.

This entry was posted on Miércoles, julio 10th, 2013 at 22:14 and is filed under Aficionado a Urumecanica, consejos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario