Busca en www.urumecanica.net


Loading


Autos Nissan

El Máxima hace una nueva definición del sedán de tamaño mediano, con su com-o nación de innovadora tecnología y una calidad superior a su categoría, rendimiento y características. Seguidamente, hace solamente dos años, el Altima totaltiente nuevo hizo su aparición en la escena automovilística con su alta calidad de automóvil lujoso, alto rendimiento y convenientes características, en forma de sedán asequible. Y no debemos olvidar al tercer miembro de la familia de sedanes de Nissan, el Sentra, que es el campeón en valor y cifras de ventas.

Estos tres golpes le proporcionan a Nissan una de las más fuertes flotillas de sedanes de la industria. El Máxima es el sedán que encabeza la flotilla de Nissan, ei cual resulta atractivo para las familias establecidas que buscan un sedán de gran estilo y alto valor por su costo. Sus principales competidores son el Toyota Camry, el Mazda 626, el Buíck Regal y el Volkswagen Passat.

El Altima vino a reemplazar el Stanza, que nunca llegó a tener el éxito de ventas que Nissan esperaba. Pero con el Altima, la fábrica ahora cuenta con un auto que puede competir ventajosamente con el propio Toyota Camry, el Honda Accord y el Mazda 626. Al igual que sus competidores, el Altima con tracción en las ruedas delanteras está orientado hacia las familias establecidas que buscan un estilo contemporáneo y valor.

El moderno estilo exterior del Altimafue desarrollado en el estudio de diseño de Nissan en La Jolla, California, aunque el interior fue diseñado en Japón. Este esfuerzo internacional viene a ver su fruto en Smurna, Tennes-see, donde son ensamblados todos los modelos Altima.

El Sentra es el sedán de nivel de entrada de Nissan, concebido para las familias jóvenes que adquieren su primer automóvil, y que desean un rendimiento razonable en un sedán de precio reducido. Y con este modelo Nissan le ha ofrecido a los consumidores una variedad de opciones, pues hay cuatro versiones de dos puertas: E, XE, SE y SE-R; más tres versiones del sedán de cuatro puertas: E, XE y GXE. El GXE de cuatro puertas tiene el nivel más elevado de terminaciones en este grupo y viene con una impresionante lista de equipos de norma. Los principales modelos competidores del Sentra son el Ford Escort, el Honda Clvic, el Toyota Corolla y algunos otros sedanes de tamaño pequeño.

Veamos por separado lo más destacado de cada modelo en 1995 y los cambios efectuados:

This entry was posted on Sábado, agosto 17th, 2013 at 7:09 and is filed under Marcas, nissan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario