Busca en www.urumecanica.net


Loading


Chevrolet Cavalier

Esta fotografía del prototipo tomada a gran distancia (con un lente de espejo de 1.000 mm), muestra la nueva apariencia del nuevo modelo Chevrolet de mejores ventas. Las líneas rectas y los ángulos se han ido, reemplazados por curvas suaves.

La versión de 1995 del Cavalier tendrá una forma muy parecida a la del tan anunciado Neón de Chrysler. No obstante, las molduras de terminación del Chevrolet son similares a las de Saturn.

Es posible ver en este prototipo los disfraces hechos con pintura, que le brindan camuflaje a la forma de las aberturas de las ruedas, las ventanillas traseras y los faros delanteros. En los planes se incluye una línea completa de modelos Cavalier para el año próximo, incluyendo un modelo convertible y un deportivo Z24. Sin embargo, la ranchera va a ser discontinuada.

This entry was posted on Sábado, agosto 3rd, 2013 at 7:06 and is filed under chevrolet, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario