Busca en www.urumecanica.net


Loading


El Nissan 240 SX

El 240 SX convertible cuenta con el mismo diseño interior que tiene el de techo rígido. Los controles están afácil acceso de los dedos del conductor. El resto de la consola divide al conductor de su pasajero delantero y contiene los activadores de las ventanas y del techo.

El espacio para esas dos personas es amplio, pero no se puede decirlo mismo para los pasajerosdel asiento posterior, donde dos personas adultas se encontrarán extremadamente limitadas de espacio, tanto a la altura de las piernas como a la de las caderas, ya que el asiento se recortó para poder guardar el techo.

Por un precio aproximado de U S $23.000 se obtiene un auto con una serie de equipos de norma que incluye a las ventanas de acción eléctrica, transmisión automática de cuatro velocidades controladas electrónicamente y radio AM/FM estéreo con reproductora de cassette y cuatro altavoces, barras estabilizadoras delanteras y traseras, volante y manillas de la palanca de cambios forrados en cuero, control de velocidad automático, volante ajustable, activadores remotos de la tapa del baúl y del tanque del combustible y reloj digital.

El equipo opcional incluye el acondicionador de aire, necesario a no ser que se vi va en países donde el clima caluroso no sea duradero.

La suspensión independiente mantiene al auto bajo buen balance, aunque su peso adicional se siente al tomar curvas cerradas a velocidades por encima de las sugeridas. Cualidades ausentes en este modelo son la bolsa de aire y los frenos ABS.

En este segmento de los convertibles hay muchas alternativas que varían entre lo clásico (como el Alfa Romeo) y lo moderno y espacioso, como lo es este modelo en particular. A la hora de seleccionar un convertible, el gusto personal tiene mucho más que ver en el proceso de la compra de este tipo de autos que cuando se elije un modelo convencional.

Dentro de esos gustos, entonces se busca, como punto secundario, la potencia, los equipos de norma, la rigidez del chasis y la comodidad en general. El 240 SX convertible de Nissan, con su estilo moderno y espacio aceptable (pero mayor que muchos en este segmento), es una buena compra siempre y cuando no se busque rendimiento.

This entry was posted on Lunes, agosto 19th, 2013 at 7:03 and is filed under Marcas, nissan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario