Busca en www.urumecanica.net


Loading


Nissan Sentra

El alto valor del Sentra ha sido incrementado en el modelo de 1995, con la versión de edición limitada (LE) y la serie de mejores ventas, el modelo XE, que le añade lujo y conveniencias.

El modelo LE de dos puertas cuenta con un deflector de aire sobre la tapa del baúl pintado del mismo color de la carrocería, tiene dos asientos individuales deportivos en la parte delantera y terminaciones especiales en el interior. En el LE de cuatro puertas se añaden las ventanillas y seguros motrices en las puertas, y asientos traseros con respaldo plegable.

Suministrándole potencia a los modelos E y LE de Sentra se encuentra el refinado motor de cuatro cilindros con árbol de levas sobre la culata de 16 válvulas y 110 caballos de fuerza, con inyección de combustible en secuencia por puntos múltiples, acoplado a un sistema de trasmisión manual de cinco velocidades. Pero de forma opcional se ofrece una trasmisión manual de cuatro velocidades. El sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas le brinda una sobresaliente maníobralidad al Sentra y el control es suministrado por los frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas.

Entre las características de seguridad del Sentra se encuentra la bolsa de aire para el conductor, seguros en las puertas para la protección de los niños, vigas de acero laterales contra los impactos laterales y zonas de aplastamiento al frente y atrás. Entre los equiposdenormadel modelo E se encuentran los asientos delanteros individuales reclinables, alfombra en todo el interior, bolsillos para mapas en la parte delantera, portavasos, desempañador para la ventanilla trasera y faros delanteros de halógeno montados al ras con la carrocería.

Enel Sentra LE. además de lo hallado en el modelo E, se añade acondicionador de aire (con refrigerante libre de freón), sistema de audio AM/FM con reproductora de cassette y cuatro altavoces, columna incunable para la dirección, control automático de velocidad y cubiertas para las cuatro ruedas.

This entry was posted on Sábado, agosto 10th, 2013 at 7:08 and is filed under Marcas, nissan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario