Busca en www.urumecanica.net


Loading


Toyota Corolla

Toyota Corolla

El sedán Corolla es un elemento clave en la estrategia de Toyota para 1995. Con el totalmente nuevo Avalon de tamaño grande, el subcompacto Tercel y el Camry de tamaño mediano, el Corolla de tamaño compacto viene a completar la oferta de sedanes de alta calidad del fabricante.

Con el Corolla la Toyota le brinda a la clase de sedanes compactos algo que no muchos vehículos ofrecen: la legendaria calidad del fabricante, la dependencia y la confianza.

El Corolla ofrece las características de seguridad que exigen las familias, ya detalladas en los modelos Toyota vistos anteriormente. Las ventanillas y las manijas de las puertas montadas al ras de la carrocería le permite deslizarse a través del aire, lo que tiene como resultado un mejor rendimiento y disminución del ruido del viento.

También la instalación de doble molduras de caucho para el clima en las puertas contribuye a mantener afuera el ruido de la carretera. Construido sobre una distancia entre ejes de 2,46 m (97″) y un largo total de 4,37 m (172″), los pasajeros están colocados en un espacio amplio y disfrutan de gran comodidad.

Para garantizar que los pasajeros disfruten de todo el espacio que ofrece el Corolla, los asientos delanteros están montados sobre raíles laterales, lo que le proporciona un espacio mayor para los pies a los pasajeros del compartimiento trasero. Y para que sea factible cargar artículos de tamaño grande, el respaldo de los asientos traseros en los modelos DX y LE se f lexionan en una proporción de 60/40, y caen hacia adelante para que haya espacio desde el baúl hasta el compartimiento de pasajeros.

Y como el respaldo puede ser asegurado en posición vertical, los objetos de valor guardados en el baúl pueden ser mantenidos fuera del alcance de la vista de los extraños. Y, naturalmente, los pasajeros del asiento trasero no han sido olvidados por los diseñadores, y reciben la ventilación del acondicionador de aire y la calefacción a través de difusores colocados debajo de los asientos delanteros.

This entry was posted on Martes, agosto 13th, 2013 at 7:07 and is filed under Marcas, toyota. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario