Busca en www.urumecanica.net


Loading


Vehículos – de eléctricos a gasolina

De eléctrico a gasolina

El programa del auto eléctrico de GM, el Impact,pudiera rendir dividendos en el pago de energía a los automóviles de gasolina. Además de compartir las ventajas aerodinámicas del Impact, el automóvil del futuro pudiera beneficiarse con los neumáticos de alta presión, los accesorios activados eléctricamente y el nuevo tipo de acondicionado/calefacción.

Los neumáticos del Impact sostienen una presión de 3,5 kg/cm2 (50 libra/pulgada2), lo que reduce la resistencia al rodamiento. Los accesorios activados eléctricamente sólo funcionan cuando se necesita, y no drenan al motor de forma continua.

También son interesantes la bomba de calor de la calefacción y el acondicionador de aire del Impact. Este  es un enfoque a la comodidad, que parece trabajar muy bien en las temperaturas extremas.

This entry was posted on Miércoles, agosto 7th, 2013 at 7:08 and is filed under Aficionado a Urumecanica, noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario