Busca en www.urumecanica.net


Loading


Cómo adornar un coche de alto rendimiento

Los conductores que tienen el lujo de conducir coches de alto rendimiento prácticamente no tienen nada de qué preocuparse. Tome los coches de BMW. No importa lo que la serie, su marca de la excelencia inherente alemán queda bien reflejado en el rendimiento del coche. Después de todo, las piezas de BMW se hacen a mano de la eficiencia y la calidad en el diseño que hizo la marca se destacan en la industria automotriz.

Por lo tanto, si usted es uno de estos controladores suerte, todo lo que tienes que hacer es mantener las piezas del coche. Pero una vez más el mantenimiento es una iniciativa del propietario del vehículo para mantener el coche en marcha en excelentes condiciones. Así que esto es realmente nada nuevo. BMW o no, usted tendría que mantener. Entonces, ¿qué puede hacer un conductor al jazz encima de un coche ya elegante y de alto rendimiento, como un BMW?

Hay muchas maneras de mejorar el rendimiento de un BMW. Si usted piensa que ya no hay nada más que puedas hacer para mejorarlo, entonces están equivocados.

Instalación de algunas piezas del motor seguramente va a hacer más de lo que el BMW puede hacer, en cuanto al rendimiento. Pero si usted está buscando maneras de hacer el doble de BMW llamativo como ya lo es, entonces tal vez es hora de considerar la compra de algunos spoilers de BMW. La instalación de esta pieza sólida de metal en la parte trasera del coche al instante le da una “ventaja”-juego de palabras no pretende-a través de los otros coches.

Estéticamente, un spoiler añadirá un poco pizazz a un BMW, o cualquier otro vehículo para el caso. Pero aerodinámicamente, contribuye más. Spoilers se suelen instalar en los coches que tienen que ir más rápido, ya que “mima” cualquier movimiento de aire desfavorable que pueda poner un freno al movimiento del vehículo.

Así que ya ves, no es en realidad más que sólo la estética. Mediante la instalación de algunos spoilers ordenadas BMW, el coche está ahora jazzed, y verdaderamente de alto rendimiento.

This entry was posted on Jueves, octubre 31st, 2013 at 16:17 and is filed under Aficionado a Urumecanica, bmw, off topic - varios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario