Busca en www.urumecanica.net


Loading


Consejos para encontrar a un mecánico acreditado

El costo de los servicios de reparación de vehículos varía mucho dependiendo de la mecánica que elija, su ubicación, la marca de su vehículo junto con un montón de otros factores. Como cualquier cosa, si son educados acerca de las reparaciones y mantenimiento de vehículos es menos probable que se “arrancó”.

Utilice estos 7 consejos para elegir un mecánico de automóviles de renombre.

1. Pregunte a sus amigos y familiares. Casi todo el mundo ha tenido una mala experiencia con una reparación de automóviles. Es difícil sentir que no está la que han timado cuando no se le instruye acerca de que tipo de reparación o coches en general. Los amigos y familiares que han pasado por el proceso de contratación y la contratación de un mecánico de coches será más que feliz de compartir una revisión honesta de su experiencia. Si has tenido una experiencia negativa, ellos van a querer asegurarse de que no pasan por lo mismo. Pregunte a su alrededor.

2. Busque en la Web. ¿Qué sitios en línea de revisión decir sobre el mecánico del coche que usted está considerando? ¿Existe un patrón de mal servicio al cliente? ¿Los evaluadores indican si se utiliza el mecánico de nuevo? ¿Hay problemas con el costo?

3. Una vez que haya reducido su búsqueda a tres o cuatro tiendas, perfeccionar su investigación. ¿Cuánto hace que las tiendas en el negocio? Si han estado en el negocio por varios años es probable que pueda asumir que tienen los mecánicos expertos que pueden hacer el trabajo de una manera oportuna.

4. ¿Son los miembros de las organizaciones nacionales de reparación de automóviles? Una vez más, la pertenencia a asociaciones muy respetados indica el compromiso de un mecánico para la industria. También muestra que están interesados ??en la mejora de su capacidad, servicio y proceso.

5. Han ganado premios en la industria de reparación de automóviles? Mira para los líderes. ¿La empresa se enorgullecen de lo que hacen?

6. Obtenga una cotización. Es la empresa de mudanzas con precios competitivos? Asegúrese de obtener las cotizaciones por escrito y averiguar qué circunstancias podría provocar que el precio estimado para aumentar.

7. Por último, ¿qué significa la reacción visceral que usted dice? ¿Tiene usted una sensación de intranquilidad en el taller mecánico? ¿Te sientes como si fueran transparentes en su proceso o se siente como que tiene algo que ocultar? ¿Se preocupan por hacer que se sienta cómodo?

Tenga en cuenta que si es demasiado desalentador para encontrar a un mecánico de confianza, siempre se puede obtener una membresía en un servicio de reparación de automóviles, como defensores de reparación. RepairAdvocates.com es un programa de reparación de automóviles que las fuentes fiables y mecanismos rentables y negocia reparaciones del coche y se encarga de la comunicación con el mecánico de automóviles para que no tenga que hacerlo. Regístrate para una prueba gratuita en la página web.

This entry was posted on Domingo, octubre 13th, 2013 at 16:48 and is filed under Aficionado a Urumecanica, consejos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario