Busca en www.urumecanica.net


Loading


El humo: una señal de problema en vehículos


No todos los tipos de desastres humo hechizo para automóviles. Sin lugar a dudas, el humo del tubo de escape recurrente de su vehículo puede ser un factor determinante buen de un mal funcionamiento automático. Cuando grandes bocanadas de humo hasta de su vehículo, usted tendría más o menos cuenta de que algo anda mal con una de sus piezas Jaguar, por ejemplo. Esta implicación sin duda puede ser cierto en algunos casos. Por otra parte, no todos los problemas de automoción se puede detectar a través de la existencia de humo. Por otra parte, no todos los tipos de humo pueden indicar que su vehículo necesita una reparación seria.

Entonces, ¿cómo sabe realmente cuando el humo es ya ruinoso? Cuando el humo puede ser lo suficientemente confiable para advertirle sobre la condición de sus partes Jaguar? Las respuestas se pueden encontrar por analizar a fondo el color del humo. Esto puede parecer una tarea difícil, pero una vez que se llega a aprender este truco mecánico de automóviles, usted encontrará que es muy fácil llegar a ser conscientes de la condición de su vehículo, por problemas con el radiador auto a tener exceso de combustible en el sistema.

Hay unos pocos tipos de humo auto que debe estar familiarizado con el mecánico de automóviles de su propio coche. Cómo saber lo que cada uno indica.

sale humo del tubo de escape

# 1 que señala Kilometraje del combustible pobre

Su coche es el sufrimiento más probable de consumo de combustible pobre si constantemente emite humo negro. Este tipo de humo es la consecuencia de un combustible completamente quemados extra en el área del cilindro del vehículo. Este exceso de combustible hace bajar el rendimiento global del motor. Además de esto, aumenta el consumo de combustible y crea olor desagradable.

Cuando el vehículo emite humo negro, que es el mejor para usted para examinar su aceite de motor. Usted debe asegurarse de que el aceite del motor no estaba infectado por el exceso de combustible. Por otra parte, si un olor muy fuerte de combustible va con el humo negro, abstenerse de encender el motor hasta que el problema se resuelve auto.

# 2 que avisa error junta de la culata y el sobrecalentamiento

Un vapor o puntos blancos humo a cabo ya sea una junta de culata defectuosa o un resultado negativo de sobrecalentamiento. Este tipo de humo es básicamente el resultado de la quema de anticongelante, agua y combustible juntos en el interior del motor. Si la junta de la cabeza no está funcionando bien, el anticongelante será capaz de penetrar en el área del cilindro del automóvil, y se quema junto con el combustible. Por otra parte, el sobrecalentamiento es otra causa posible de la entrada del anticongelante. Humo blanco lo motiven a seguir si el anticongelante en el radiador auto es de la cantidad correcta.

# 3 Indica que la señorita Engine

Los vehículos que produce un humo azul, que generalmente son autos viejos, podría estar sufriendo de una señorita motor. Esto sucede cuando el aceite del motor es quemado junto con la composición de aire y combustible. Las fugas de aceite puede causar daños a la bujía, bujías defectuosas y puede conducir a un motor señorita. Cuando esto sucede, es necesario cambiar las bujías de encendido de su vehículo.

Así que cada vez que vea a su vehículo emite humo, no lo traiga al mecánico a la vez. Cuidadosamente observe y analice el color del humo antes de decidirse a hacer que su vehículo someterse a costosas reparaciones.

This entry was posted on Martes, octubre 29th, 2013 at 4:04 and is filed under Aficionado a Urumecanica, autopartes, consejos, Mecánica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario