Busca en www.urumecanica.net


Loading


Problemas con Llave de encendido

Aunque este problema es bastante raro, si lo hace encontrarse en esta situación, entonces es mejor que usted sabe cómo hacer frente a este problema automática tan pronto como sea posible. Si su llave de encendido se niega a entregar, no se preocupe por el momento y dejar a sí mismo de llamar a una grúa de inmediato. Es muy probable que el problema es bastante menor.

En primer lugar, está seguro de que está utilizando la tecla de la derecha? Si usted es dueño de más de un automóvil, entonces es probable que exista un único eslabón clave que alberga todas sus llaves del coche. Hace unos años, mi primo me llamó para decirme que su encendido no se enciende. Corrí a su casa sólo para descubrir, para mi vergüenza y la de ella, que estaba utilizando la clave de su Chevy por su Camry. Aunque este error es bastante raro, es muy comprensible, sobre todo cuando se le hace tarde para algo importante.

Si usted tiene la llave correcta, pero no se insertarán por completo luego inspeccionar la clave para detectar signos de rotura. Si intenta girar la llave cuando no está firmemente asentado, entonces no va a resultar. Si no puede introducir la llave por completo, entonces es probable que hay algo dentro de su interruptor de encendido que está obstruyendo el movimiento de la tecla. Si se rompió la llave en otro lugar entonces un diente que falta en caso de que dejen de convertir también. Busque una llave de repuesto y tratar de utilizar en su lugar.

Compruebe si tiene la configuración de equipo adecuado. Como ya he mencionado en mi anterior post, la mayoría de los vehículos requieren de su auto para estar en punto muerto o Parque para que se inicie.

Si el volante se bloquea, intenta mover la llave en la posición de encendido y mover el volante para desbloquearlo antes de comenzar su vehículo. Algunas columnas de dirección encendidos y bloqueo de las ruedas de una manera precisa que requiere que usted primero “desbloquear” la rueda antes de poder arrancar el vehículo. Si no puede encontrar la manera de desbloquear el volante, consulte el manual del propietario primero.

Si ninguno de estos pasos, entonces su problema de auto puede tener algo que ver con la forma en que su automóvil está estacionado. Algunos encendidos bloquear cuando los neumáticos se convierten de cierta manera o cuando están atascado contra la acera. Si usted piensa que este podría ser su problema, a continuación, siga estos pasos:

Paso # 1: Cambie a la marcha correcta. Parque para transmisiones automáticas y neutrales para el manual.

Paso # 2: Ponga el freno de mano /. Esto evitaría que su coche de repente se mueva mientras intenta desbloquear el encendido.

Paso # 3: Una vez que ha asegurado que todo, darle a su volante de un tirón duro. No es demasiado difícil, sin embargo, debido a que sólo podría terminar dañando el mecanismo automático de la dirección. Darle un tirón firme en la dirección opuesta a donde las ruedas giran. Esto también se debe liberar el volante bloqueado.

Paso # 4: Soltar o desenganchar el freno de mano y tratar de dar vuelta a su volante. Si el volante gira con facilidad, entonces usted tiene la luz verde para tratar de arrancar su carro nuevo.

Paso # 5: Trate de dar vuelta a su llave de encendido.

This entry was posted on Martes, octubre 1st, 2013 at 17:10 and is filed under Mecánica, mecánica de autos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario