Busca en www.urumecanica.net


Loading


Seis consejos sobre reparación de autos

¿Ha pensado alguna vez un taller de reparación de automóviles pueden haber tomado? Usted tomó su auto a un cambio de aceite simple sólo que le digan que es necesario un trabajo adicional, costoso hacer. Cada día, la gente se aproveche de esta forma. Se estima que nueve de cada diez mujeres creen que están afectados a causa de su género.

Vamos a luchar! Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a hacer precisamente eso.

1. Haga su tarea. Hacer algunas comprobaciones antes de tiempo mediante la lectura de una guía de atención de coches para su marca y modelo. En él podrás descubrir algunas reparaciones básicas para que pueda saber qué preguntas hacer al mecánico.

2. Utiliza tus sentidos. Al describir el problema de su coche a su mecánico, el uso de los sentidos. Explícanos cómo el coche se “siente” a usted o si usted ha estado escuchando ciertos sonidos anormales. Lo que hace es hacerle saber que usted ha estado prestando atención a las necesidades de su auto.

3. Revise su garantía. Tenga cuidado de pagar demasiado para sus necesidades de reparación de automóviles. Consulte con su concesionario de automóviles para asegurarse de que las reparaciones no están aún cubiertos por una garantía. Si decide llevar su auto a un negocio independiente de las partes puede ser cubierto por la garantía, pero lo más probable es que les pagan por el costo real de arreglarlo.

4. Obtener una segunda opinión. Si aún no está seguro si usted está siendo aprovechado, no dude en obtener una segunda opinión. Y por amor de Dios, no le dice al segundo mecánico lo que el primer mecánico dijo que estaba mal con su coche. Espere a que el diagnóstico a partir de la segunda y cuánto va a costar.

5. Pida ver la pieza. Si usted todavía está inquieta, siempre puede pedir que revisemos el papel, dónde se encuentra exactamente en el coche y por qué ellos creen que necesita ser reemplazado. Y les pido que le mostrará el casco antiguo una vez que la sustitución se ha hecho.

6. Huir. Si usted detecta cualquier tipo de presión de la tienda de reparación de automóviles para que su coche fijo por las cosas que no sabía que estaban mal con él, andando tan rápido como puedas. Su buen sentido y la intuición a menudo serán sus dos mejores amigos en estas situaciones.

Un buen mecánico, honesto serán certificados y con licencia, tiene un garaje bonito y limpio y los empleados de comunicación que le puede mirar a los ojos. Dos cosas más importantes que debe buscar son un estimado por escrito por todo el trabajo por hacer y, después de que el trabajo está hecho, una factura completa que muestra los cargos por las partes y mano de obra.

Ninguno de nosotros nace con el conocimiento de cómo funcionan nuestros automóviles. Sólo queremos que nos llevará con seguridad a nuestro destino. Pero Nos conviene estar tan familiarizado con ellos como sea posible. De esta manera, cuando una persona de reparación de automóviles sin escrúpulos se cruzan en nuestro camino, vamos a ser capaces de alejarse de ellos tan rápido como nos sea posible.

This entry was posted on Lunes, octubre 7th, 2013 at 15:05 and is filed under Aficionado a Urumecanica, consejos, Mecánica, mecánica de autos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario