Busca en www.urumecanica.net


Loading


Lexus GX 470 año 2007


Lexus, la división de lujo de Toyota Motor Corporation, mira en la mente de un propietario de un vehículo en este mundo ultra-moderno en que vivimos pulg Es por eso que sigue produciendo modelos de vehículos que se ajustan perfectamente a las necesidades de muchos automovilistas. Uno de estos últimos modelos de vehículos de Lexus es el 2007 Lexus GX 470. Inicialmente diseñado para uso de las familias que están siempre en movimiento, este automóvil Lexus está diseñado para tener un sentido de equilibrio entre el confort y el rendimiento.

un vehículo de gran aventura

Blog de Urumecánica sabe que aprender algunos hechos acerca de los vehículos será, sin duda, mucho ayudar a los propietarios de vehículos en sus esfuerzos por mantener la condición de sus automóviles. Así que para los muchos que buscan la aventura, los propietarios de vehículos orientados a la relación-, este artículo será sin duda de gran ayuda.

El modelo GX 470 de Lexus

Diseñado exclusivamente para los consumidores norteamericanos, este vehículo deportivo utilitario de tamaño medio fue lanzado por primera vez como modelo 2003 Lexus en noviembre de 2002. El Lexus GX 470 ofrece tanto un exterior duro y un interior confortable. El exterior de este vehículo deportivo utilitario tiene un cuerpo enmarcado similares a los de los camiones armados y comercial. Tiene características tales como de doble velocidad de transferencia y diferencial central de bloqueo que son factores importantes para mantener la durabilidad del automóvil. En su interior, por otro lado, es más bien el contrario. Espacioso, tranquilo y cómodo son los principales atributos de la parte interior del Lexus GX 470. Con asientos de cuero y una serie de tecnología avanzada a bordo aparatos de entretenimiento, los pasajeros ciertamente encontrar placer en cada unidad de tiempo.

El Sistema de Mejora de la información y entretenimiento de la GX 470 2007 Lexus

Lexus debe haber sido tan orgulloso de las mejoras realizadas en la versión de 2007 del Lexus GX 470. Con el deseo de mantenerse al día con los automóviles con las cambiantes necesidades de los automovilistas, Lexus exprimido todos los medios posibles de mejorar las características de entretenimiento y de información de la GX 2007 Lexus 470. En vista de ello, la versión de 2007 está equipada con un máximo al minuto a minuto estructura del DVD que incluye un monitor de 9 pulgadas que tiene un formato de ancho. Además de eso, los reproductores de música como el iPod puede ser convenientemente conectado al sistema de entretenimiento del vehículo a través de tomas de entrada.

Lexus GX 470 Infotainment System

Un vehículo de gran alcance Adventure

- Potencia: 196 kW, 263 HP @ 5400 rpm SAE, 323 libras pies, 438 Nm a 3.400 rpm

- 4664 cc 4,7 litros frente motor V 8 con 94 mm de diámetro, 84 mm de carrera, relación de compresión 10, doble árbol de levas, las válvulas de tiempo variable de las válvulas / árbol de levas y cuatro por cilindro 2UZ-FE

- 23 galones del tanque principal de combustible premium sin plomo

- Multi-point sistema de inyección de combustible

- Premium sin plomo de combustible 91

Para un propietario de un vehículo en busca de aventuras para disfrutar completamente sus viajes por carretera, su automóvil debe estar siempre en un estado de funcionamiento óptimo. Por esa razón, el rendimiento en carretera excepcionales ofrecidos por el GX 2007 Lexus 470 es lo que necesita. Este vehículo de lujo sin duda no dar la espalda a los desafíos de viajar en terrenos difíciles. Se jacta de piezas de Lexus y sistemas que hacen cierta su capacidad para funcionar sin problemas en cualquier condición.

Solicitar prueba del poder de este automóvil? Cómo algo tan pesado como 6.500 libras y hacer de este automóvil de lujo es la tracción. De hecho, esto no es imposible con un poder tan musculoso como 196 kW, 263 HP @ 5400 rpm SAE, 323 libras pies, 438 Nm a 3.400 rpm. Por otra parte, la transmisión automática de este vehículo dota a los conductores con más apalancamiento mejorado.

Para una conducción segura y tranquila

Otra gran cosa acerca de este automóvil es el excelente rendimiento de los frenos Lexus. Tiene frenos de sonido es muy importante en cada unidad. Si el propietario del vehículo está en el buen camino rip junto a su familia, la seguridad de la unidad sería la cosa más esencial para él. Con los frenos que son fáciles de controlar, el propietario del vehículo de alguna manera puede estar seguro de parada segura y sin reducir la velocidad durante el viaje.

Aunque resistente en el exterior y el rendimiento, el 2007 Lexus GX 470 se garantiza la ejecución tan silenciosa y suavemente como sea posible a través de la 4664 cc 4,7 litros V-8 motor delantero Lexus. El sonido de este vehículo deportivo utilitario no dará un indicio de que en realidad está funcionando a alta velocidad.

Estas son sólo algunas de las cosas que se pueden aprender acerca de la GX 2007 Lexus 470. En su conjunto, es una maravillosa combinación de aspecto rudo, resistente y acogedor interior. Esta mezcla puede hacer un gran propietario del vehículo vibrante realmente satisfecho.

This entry was posted on Miércoles, noviembre 6th, 2013 at 4:04 and is filed under lexus. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario