Busca en www.urumecanica.net


Loading


Remodelación de la bomba de aceite

Los vehículos, sin importar qué modelo, todo el aceite del motor necesitan. Motores de combustión interna hacen uso de aceite de motor para engrasar sus elementos móviles. Aparte de esta función, el aceite de motor ayuda a limpiar el motor y la prevención del deterioro de metal. También toma el calor de varias partes del motor.

Con los muchos usos sustanciales del aceite de motor, es importante que llegue a varias partes del motor. Una parte del automóvil que lleva a cabo esta función es la bomba de aceite. Propulsado por el motor, la bomba de aceite es el medio de su vehículo de mover el aceite a los componentes del motor diferentes. Sin embargo, al igual que las otras partes de su vehículo, la bomba de aceite se desgastará más pronto o más tarde. Así que, ¿qué debe hacer cuando la bomba de aceite de su coche finalmente se despide? ¿Hay que cambiarlo de inmediato? ¿Tienes que comprar uno nuevo?

Aunque la mayoría de las personas optan por obtener una nueva bomba de aceite al reparar el motor, vuelva a aplicar una bomba de aceite usado puede ser una gran alternativa. La idea de la renovación de la bomba de aceite puede parecer una tarea difícil, pero en realidad, el procedimiento es bastante simple. Además, todo lo que necesita es una superficie plana para trabajar, un conjunto de galgas, y papel de lija.

1. Restauración de Liquidación

En primer lugar, es importante para restablecer las holguras bomba de engranajes finales en las especificaciones apropiadas. Usted puede hacer esto simplemente pulir el cuerpo de la bomba de aceite con un papel de lija. Asegúrese de hacerlo sobre una superficie plana.

2. Creación de una nueva primavera de alivio de presión

Manantiales de socorro son pequeños elementos de automoción que merecen una atención adecuada. Antes de montar un nuevo muelle de alivio de presión en la bomba de aceite, pida consejo a las tiendas que se especializan en esta parte del automóvil. Varios modelos de motores necesitan diferentes tipos de fuentes de socorro. Así que para evitar que el muelle inadecuado para su motor, es recomendable que consulte a un experto en primer lugar. A continuación, examinar si la carcasa de la bomba de aceite tiene defectos, que pueden ser causadas por el uso constante o por un sistema de aceite sucio. Si el daño de la caja es demasiado grande, entonces es el momento para que usted pueda obtener uno nuevo para reconstruir la bomba de aceite.

La presión de la válvula con descompresión

3. La determinación de la Liquidación

El siguiente paso es establecer la liquidación final de los engranajes de la bomba de aceite. Girar la carcasa de la bomba boca abajo y simplemente ranura de los engranajes en el mismo. Diagonalmente posicionar una regla en la superficie de la carcasa de la bomba. Con el fin de establecer el aclaramiento, se deslizan en el calibrador de separaciones en el medio de la regla y el engranaje. Frotar la junta de la carcasa con papel de lija de si hay un exceso de holgura.

4. Dejando por completo

Una vez que haya iniciado la holgura de la bomba de aceite, es probable que los nervios de punta a poner los otros componentes juntos. Antes de esto, asegúrese de que todos los componentes son completamente libre de partículas de suciedad. Secar con aire denso, si es posible. Tire de la bomba de aceite junto con el muelle nuevo relieve. Utilice el aceite para engrasar la válvula de alivio, y luego establecer los engranajes en sus conductos. Recuerda usar vaselina para empacar totalmente los engranajes y preparar la bomba.

Con estas fáciles de seguir los pasos, que con éxito se puede recuperar la bomba de aceite sin tener que gastar demasiado. Fácil, ¿no?

This entry was posted on Viernes, noviembre 1st, 2013 at 17:08 and is filed under Mecánica, mecánica de autos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario