Busca en www.urumecanica.net


Loading


Sencillos pasos para el aceite de motor

Revisión del aceite del motor es importante. Sin embargo, al efectuar el control, usted no tiene que ser como una vara de medir. Cualquiera puede comprobar su aceite de motor como un mecánico profesional, siguiendo sencillos pasos.

Asegúrese de calentar el motor por primera vez, si usted está pensando en revisar el aceite de su coche. Esto se debe a que cuando el aceite está caliente, se expande y cuando hace frío, se contrae. Estas diferencias de temperatura se dan resultados diferentes, así que asegúrese de comprobar sólo el aceite cuando el motor está caliente. Además, asegúrese de estacionar el auto en una superficie nivelada. Después de esto, apague el motor.

Abre capó de su coche y buscar la varilla. Esta es la pieza larga de metal con un lazo en un extremo que sobresale del motor. Generalmente, usted puede encontrar tan cerca de las bujías. Basta con echar un vistazo a este varilla y limpiar el aceite en la varilla con una toalla de papel o un trapo. Vuelva a colocar la varilla limpia pero asegúrese de empujarlo hasta el fondo de precisión, a continuación, tire hacia atrás y sosténgala delante de usted en una posición horizontal.

Observe el extremo puntiagudo de la varilla y compruebe si el aceite está por debajo de la línea que está marcada como “completo”. Cuando ese es el caso, agregue una pequeña cantidad de aceite, aproximadamente menos de un cuarto de litro, utilizando un embudo. Hay un montón de tiras reactivas que sólo tienen dos líneas con un diseño de trama cruzada en el medio. El aceite debe estar a medio camino entre estas líneas.

Desenrosque el tapón de llenado de aceite de estaño para que usted pueda añadir el aceite. Si hay una necesidad de más, a continuación, añadir más aceite. Pero tenga cuidado al añadir el aceite, ya que es fácil de llenar, pero es bastante difícil de eliminar si se añade un poco de aceite mucho. Luego, se coloca el tapón de llenado de aceite de nuevo y ahí lo tienes, acabas cambiado correctamente el aceite!

Tan simple como cuando pueda ser y se podría pensar que una gran cantidad de propietarios de automóviles ya saben esto, pero usted se sorprendería de la cantidad de propietarios de automóviles siguen yendo a talleres de reparación de automóviles o las tiendas para que sus aceites para motores revisados ??y otras partes de automóviles. Esto se debe hacer correctamente para crear una lectura exacta y que usted sepa exactamente qué hacer si hay demasiado aceite o muy poco.

El sistema de lubricación de aceite es un sistema cerrado, ya que el aceite no quede agotado o no ir a ninguna parte. Si está en su punto más bajo de todos los tiempos, hay una gran posibilidad de que no haya fugas de aceite que se produzca. Estas fugas siempre peor y si el motor pierde demasiado de él, autopartes pronto se estropean. Usted no quiere que eso suceda como la reparación va a costar mucho más que simplemente bien revisar el aceite del motor de su coche.

This entry was posted on Lunes, noviembre 4th, 2013 at 17:08 and is filed under Mecánica, mecánica de autos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario