Busca en www.urumecanica.net


Loading


Chevrolet Corsa 1.0 8V MPFI – Motor Enciende pesado y no maneja

DEFECTO: El Chevrolet Corsa 1.0 8V MPFI (Multec Delphi) llegó al taller en el remolque. Al comenzar el coche, resultó pesado y no entró en funcionamiento. Hablamos con el dueño del Corsa y nos informó de que había hecho varios intentos de ejecutar el auto con calma.

DIAGNÓSTICO: Comenzamos las pruebas del sistema eléctrico del vehículo para identificar el motivo del motor se volvió pesada, fueron probados: cables eléctricos, arranque y prueba de la batería se ha visto que solo fue dado de alta.

Al comenzar el Corsa con otra batería apagó el motor normalmente, pero aún no está en funcionamiento. A continuación, fue encontrado otras pruebas, como la bomba de combustible de alta presión y el flujo, escáner automático con seguimiento y nada, sin embargo, al comprobar la correa de distribución, se observa que la clave para la fijación de la rueda fónica fue dañado. Así, el sensor de rotación genera una señal a correctos ECU, lo que dificulta la operación de los mismos.

SOLUCIÓN: Fue hecho para reemplazar el engranaje del cigüeñal, es en esta pieza que se establezca la clave. Después de cambiar el coche Corsa volvió a funcionar correctamente.

El problema con este Corsa fue posiblemente debido a los diversos intentos de ejecutar el auto en “lock”, este procedimiento es muy peligroso, sobre todo cuando se hace por una persona sin experiencia. Por lo tanto, nuestro consejo es hacer el famoso “paso” y si es urgente, se hace por alguien con experiencia, como su mecánico.

This entry was posted on Domingo, diciembre 15th, 2013 at 1:58 and is filed under chevrolet, opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario