Busca en www.urumecanica.net


Loading


Ford Ka / Fiesta / Correo: Problemas en el aire caliente

Un problema muy común que se está produciendo en el Ka , Fiesta y Courier de los modelos de automóviles de Ford es constantes fallas en el funcionamiento del aire caliente, a menudo ofreciendo molestias para el propietario ya que en algunos casos, el aire caliente está directamente conectado , haciendo que la temperatura en el interior del carro es alto lo que incomoda a muchos conductores . Tuve un poco de tiempo de la felicidad a resolver un problema como este en un Ford Ka y voy a relatarle lo que se hizo para reparar este defecto. Recordando que el funcionamiento es el mismo para la Fiesta y Courier.

DEFECTO : Ford Ka con el aire caliente directamente conectada.

Causa : En primer lugar hemos probado el sistema eléctrico de la llave que controla el funcionamiento del sistema de ventilación forzada, fue necesario retirar el panel de los interruptores selectores (foto 1) y tomar las pruebas en el mando para el aire caliente, pero sin problemas eran encontrado .

De este modo se procedió a la segunda etapa de este caso es la prueba de la válvula de aire caliente ( para comprar esta obra clique aquí) , esta es la válvula que controla el paso del agua caliente del motor a la colmena que está dentro de la caja de aire coche. Este número se encuentra debajo de la rejilla protectora que se encuentra por debajo del parabrisas ( ver foto a la 2:03 ) , y para acceder a la válvula es necesario quitar la tapa de la parrilla y el plástico que se coloca sobre la válvula.

Haga clic en las imágenes para ampliarlas :

Al hacer mediciones en la válvula que vinieron sierra suficiente de que haya funcionado y todavía no ha pasado nada , lo que caracteriza a una energía de fallas de las piezas en él. Hemos eliminado la válvula para realizar las pruebas en el banco, y desmontar este conjunto que vimos que estaba dañado.

SOLUCIÓN: Cambiamos la válvula de aire caliente, y el problema se solucionó .

Este defecto se produce con frecuencia en estos coches de Ford, pero hemos visto que no es muy difícil de resolver.

This entry was posted on Martes, febrero 11th, 2014 at 18:32 and is filed under ford. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario