Busca en www.urumecanica.net


Loading


GM Omega 2.0 : Consumo excesivo de combustible

DEFECTO : Este Omega con el motor 2.0 consumía demasiado combustible o incluso tienen un fuerte olor a gasolina en los gases de escape.

Causa : Empezamos la prueba en el motor de la Omega presión 2.0teste omega motor , el flujo y el sellado de la bomba de combustible, y pronto vimos que la presión estaba en 3,1 bar, ligeramente por encima de lo normal para este caso es aproximadamente 2,6 bar, ya que lo hace la presión de control es el regulador de presión de combustible a la izquierda para los ensayos en esta pieza.

Cuando eliminamos la manguera de aspiración de la toma del regulador de presión señaló que estaba atascado en el agujero donde se conectará la manguera salía gasolina, lo que perjudica el funcionamiento de la pieza y causa un incremento de presión en la línea de combustible , con lo que con la cantidad de combustible inyectado desde las boquillas es más alta de lo normal , también más allá del combustible que entra en la salida de vacío de ese modo aumentado aún más el consumo .

DEFECTO : sustitución del acelerador y el funcionamiento de Omega 2.0 vuelve a la normalidad se hizo.

This entry was posted on Sábado, febrero 15th, 2014 at 18:32 and is filed under opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario