Busca en www.urumecanica.net


Loading


Problemas con el Motor de arranque

El motor de arranque , también conocido como abridor es un motor de corriente eléctrica , que está montado en la caja de cambios del motor , y tiene como objetivo convertir el volante de manera que alcance una velocidad mínima de 50 RPM provocando que el motor del automóvil recibe las primeras explosiones y así pasar el trabajo por sí mismo. Esta rotación inicial se consigue mediante el acoplamiento del motor de arranque al volante a través del desplazamiento de un engranaje de piñón que se ajusta el volante de inercia y transfiere la rotación de la bota para el motor del coche motor de combustión interna .

arrancadores

Existen numerosos tipos de arrancadores y de diferentes tamaños, marcas, realza , pero en general el principio de funcionamiento es el mismo y las partes que constituyen varían ligeramente, a continuación usted leerá un resumen de las partes más usadas para el montaje de un de arranque :
Las piezas que componen los motores de arranque :

Solenoide: dos devanados se hacen generalmente de cobre y están unidos el uno al otro y montados en un número entero de cilindro de metal . Cuando se activan estos devanados que actúan como un imán .

Auto: San contactos que actúan como un interruptor de ciclo voluntad a través del cual la cantidad de corriente eléctrica necesaria para la rotación del motor .

Conjunto de solenoide : ¿Es la unión automática y el solenoide y situado en la parte superior del motor de arranque y tiene el propósito de mover el controlador de núcleo de hierro.

Núcleo de hierro ARRANQUE : Se trata de un cilindro de hierro que tiene una cavidad en uno de sus extremos por hacer el montaje del tenedor , que tiene la función de que se bloquee automáticamente y mover el tenedor .

TENEDOR ( PALANCA ): Es una barra que se presenta en forma de Y, se conectará la unidad de núcleo de hierro y transfiere el movimiento de avance de este núcleo para fijar el piñón.

PIÑÓN SET ( BENDIX ) : su función de transferencia del motor de arranque de rotación para el motor de combustión interna a través de un sistema de engranajes .

INTERRUPTOR : Se compone de rodamiento , carcasa trasera , soporte de escobillas , resortes helicoidales y la base del interruptor. Tiene como objetivo interconectar campo eléctrico inducido bobinado allá de la protección , el aislamiento y la centralización de algunas partes .

Conjunto del estator : tiene como objetivo crear un campo magnético fijo inducirán rotor. Se forma por lo general por el alojamiento que tiene en el interior de las zapatas polares , o una bobina de campo en el caso de los modelos más antiguos .

ROTOR ( inducido) : Se trata de un conjunto formado por una bobina llena de surcos que conducirán los cables enrollados en forma de espiral. Este carrete está montado sobre un eje que tiene en un extremo unas pocas rayas que encaja dentro de la tuerca en el otro extremo está montado en un colector , que unido a los extremos de los cables . La armadura de los entrantes tiene la función de transformar la energía eléctrica en energía mecánica rotatoria .
Los defectos posibles de arranque

- motor a comienzo

1 – No es el disparo del arrancador :

A) la línea de cable 50 (contacto de encendido) interrumpido ;

Bobina B ) de liquidación o abierta ;

C ) el aislamiento inducido a tierra (masa );

2 – No hay ninguna unidad de arranque , pero que escuche un chasquido :

A) Automotive batería descargada o mal contacto en el mismo terminal;

B) Carácter de carga automática de los contactos ;

C ) Rodamientos dañado causando la armadura se atascan y no gira ;

D ) Cortocircuito en el devanado del motor de arranque ,

3 – Funcionamiento del motor de arranque , pero con un ruido fuera de lo normal :

A) los zapatos flojos raspando el polo inducida ;

B ) inducida por fuera del centro , causada por la rotura de los cojinetes ;

C ) estos piñón cremallera o desgastado o roto ;

Partida D ) Motor establece suelto o mal ;

E) roto resorte de rebobinado ;

F) de los cojinetes de los bujes desgastados ;

4 ) fallas intermitentes en la unidad de arranque :

A) Mal contacto en automático ;

B) de la armadura del colector inducida excesivamente sucio o defectuoso de enrollado;

C ) Cepillo excesivo o la rotura de los muelles de Gastos portaescobillas ;

5 – Se produce la activación del motor de arranque , pero el motor de combustión del motor no gira :

A) Tenedor desconectado piñón ;

B ) Rack dientes rotura del motor ;

C ) Broken piñón ;

Los aperitivos son las partes que necesitan atención especial en las revisiones desde la operación inicial del coche sólo lo necesita , así que busque un automóvil eléctrico de su confianza y hacer el mantenimiento preventivo de esta pieza para que usted no tiene sorpresas .

This entry was posted on Lunes, febrero 17th, 2014 at 18:32 and is filed under Mecánica, mecánica de autos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario