Busca en www.urumecanica.net


Loading


Comprobación de fugas

En algunos de los blogs anteriores, hemos abordado los peligros de fuga, ya sea petróleo, gas o mezcla de refrigerante. Muchos de los conductores tienden a descartar la presencia de manchas inexplicables en su estacionamiento habitual espacios-ya sea en el área de estacionamiento de la oficina o en la entrada de la. Si bien se puede atribuir la fuga en la zona de aparcamiento para vehículo de otra persona, si encuentra manchas inexplicables en su propio garaje o cochera donde normalmente parque, entonces hay una probabilidad muy alta de que su vehículo haya una fuga en alguna parte-y esto es algo que NUNCA debe pasar por alto.

Si su vehículo ya no es tan nuevo como te gustaría que fuera, entonces las posibilidades de tener fuga en su vehículo aumenta significativamente. Los siguientes son algunos pasos sencillos sobre cómo usted puede rápida y eficiente verificar su vehículo que no haya fugas.

Paso 1: Encontrar un gran trozo de tela o papel para poner debajo del vehículo. Grandes cantidades de papel de periódico, papel normal, cartulina o una toalla de baño grande va a hacer. Recuerde, el más claro el. Papel / tela y el color más claro, mejor

Paso 2: Extender el papel / tela uniformemente debajo del vehículo. Esto significa cubrir toda la anchura del coche, de izquierda a derecha, de adelante hacia atrás.

Paso 3: Inicie su vehículo.

Paso 4: Deje que el motor del vehículo en marcha al ralentí durante unos cinco minutos, pero no más que eso.

Paso 5: Apague el vehículo.

Paso 6: Tire del papel / tela de su vehículo. Inspeccione el papel o tela grande para detectar cualquier signo de manchas. Un goteo aquí y allí puede estar bien, pero si usted encuentra varias gotas o un charco de líquido en un área concentrada, entonces usted tiene una fuga en alguna parte desagradable.

Paso 7: Encienda el manual del propietario o de un libro de referencia que tiene marca de su coche y el modelo de averiguar qué parte de tu auto tiene una fuga. Después de descubrir la ubicación general de la fuga, anote sus resultados y llevar su coche a un mecánico de confianza para un chequeo completo tan pronto como sea posible.

También puede utilizar el manual del propietario para saber qué partes de su vehículo está en extrema necesidad de reparación o reemplazo. Si usted necesita encontrar un tanque de combustible de repuesto, asegúrese de comprobar si el tanque derecho que cumple con las normas de su vehículo y las especificaciones. Usted encontrará una serie de piezas de repuesto en línea, pero le recomiendo que elija la marca que cumple o excede los estándares OEM.

This entry was posted on Lunes, marzo 3rd, 2014 at 15:48 and is filed under consejos, Mecánica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario