Busca en www.urumecanica.net


Loading


Control de salida de Su Vehículo

El radiador es fácilmente una de las partes más importantes de su vehículo. Tiene la función de ayudar a enfriar y también hacer circular el refrigerante calentado que ha sido absorbida por el motor de su viaje. Si su vehículo se recalienta constantemente, hay una alta probabilidad de que el radiador no está haciendo su trabajo. Es por eso que es importante que usted mantenga su radiador lleno de agua o una mezcla de refrigerante o anticongelante.

En la mayoría de los coches, se encuentra el radiador ubicado cerca de la muy delante de su vehículo. El radiador está generalmente situado justo detrás de la rejilla de su paseo. En la parte superior de su radiador encontrará lo que se llama el tapón de alivio de presión. Y algunas maneras de descanso, cerca de su radiador, vas a encontrar un tanque casi completamente transparente o depósito que se llama el “chapoteo” tanque o el rebose de refrigerante. Dentro de su desbordamiento del líquido refrigerante, se encuentra el exceso de agua o anticongelante que no es necesario por el sistema de enfriamiento de su paseo.

El líquido que se encuentra dentro de su radiador no suele ser sólo agua o anticongelante / refrigerante. La mayoría del tiempo, que es una mezcla cuidadosamente equilibrada (50-50) de refrigerante / anticongelante y agua. También se encuentra bajo el capó de su vehículo es un termostato que controla la temperatura con cuidado de su automóvil operativo. Es la parte de su vehículo responsable para el ajuste de la mezcla de refrigerante / anticongelante que se suministran para cumplir con las demandas de una situación específica.

El refrigerante, al igual que todos los otros fluidos utilizados en su vehículo puede degradar o perder potencia después de mucho tiempo ha pasado. Cuando esto sucede, el líquido refrigerante se vuelve menos eficaz en la prestación de su vehículo la cantidad adecuada de protección necesario para que se adapte perfectamente a los cambios radicales en las temperaturas de operación en su paseo. Cuando la acumulación de suciedad y del sistema de escape en el radiador se acumula, lo lleva a la contaminación de la mezcla de líquido de su coche, también el drenaje de la mezcla water-coolant/antifreeze más rápido de lo normal.

Es importante que usted verifica la agua / refrigerante niveles al menos una vez al mes. Si usted encuentra que hay un problema con el desbordamiento del refrigerante o el radiador, ya sea la pérdida o daños causados por la corrosión o grietas, entonces es el momento para que usted pueda encontrar las piezas de recambio de automóviles. Si usted conduce un camión, y luego ir directamente a un accesorios de camiones distribuidores de buena reputación y piezas para los productos de sustitución directa. Sin embargo, si usted está en un presupuesto apretado, entonces sugiero que usted echa un vistazo a este enlace para descontar las partes de automóviles.

Si bien una vez al mes puede ser lo suficientemente frecuentes como para la mayoría de los vehículos, hay casos en donde es necesario comprobar más a menudo. Verifique semanalmente o cada dos semanas si:

se ve que calibre su paseo de la temperatura en el tablero de instrumentos se muestran los números más altos, incluso cuando el vehículo está en reposo o estacionado

Es un verano sofocante calor y cree que su vehículo está en peligro de sobrecalentamiento constantemente

También tenga en cuenta que usted necesita para limpiar el radiador cada seis meses o con la frecuencia que el manual del propietario recomienda. Esto ayuda a asegurar la efectividad de su agua refrigerante mezcla, y se lleva a cabo cualquier residuo o suciedad que pudiera haber hecho su camino en el sistema de enfriamiento de su paseo.

Observe cómo la mayoría de los refrigerantes o fluidos del radiador son generalmente de color amarillo-verde? Pues bien, este es sólo uno de los muchos tipos diferentes de mezclas de agua con refrigerante disponibles en el mercado. Los colores también pueden variar en función una vez que el anticongelante o refrigerante es finalmente la mezcla con agua o ha estado en el depósito durante un período de tiempo.

Para comprobar su vehículo al agua refrigerante nivel de la mezcla, basta con seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Abra el capó de su vehículo.

Paso 2: Encuentre su viaje desbordamiento del refrigerante o tanque “chapoteo”. Debe estar ubicado cerca del radiador de su vehículo.

Paso 3: Verifique las indicaciones situadas en el tanque para ver si usted tiene una cantidad adecuada de líquido en el tanque o si necesita añadir más. Si usted encuentra que usted tiene suficiente líquido en el tanque de rebose, cerrar la capota y que haya terminado con su cheque. Si no, proceder al siguiente paso.

Paso 4: Desenganche la tapa de presión del tanque de liberación.

Paso 5: Añadir la cantidad adecuada de mezcla de agua y líquido refrigerante como se indica en el manual del propietario de su vehículo. Asegúrese de limpiar cualquier gota de mezcla derramada.

Paso 6: Vuelva a colocar el tapón y cerrar el capó de su auto.

This entry was posted on Martes, marzo 25th, 2014 at 19:39 and is filed under Mecánica, mecánica de autos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario