Busca en www.urumecanica.net


Loading


La suspensión correcta de su auto

Aquí es donde la importancia de aparcar su vehículo en una superficie plana entra en juego Para que su vehículo funcione en su máxima expresión, se requiere la cantidad correcta de suspensión. Para revisar el balance de su vehículo, siga estos sencillos pasos.

Comprobación del Equilibrio

Paso 1: Coloque aproximadamente siete a diez metros del extremo delantero de su vehículo. Si se estacionó su vehículo en un plano o superficie plana, luego de su viaje debe estar sentado normalmente. Si no, entonces usted debería ser capaz de determinar por qué su vehículo es desigual.

Paso 2: Si usted encuentra que su vehículo se ve bastante elevado, compruebe si hay obstrucciones que puedan estar bajo las ruedas de su vehículo. O es una de las ruedas se coloca en una pequeña depresión o hay una roca constituida en una de sus ruedas.

Paso 3: Si usted no puede encontrar una razón detrás de su vehículo elevado, entonces esto podría indicar un problema de suspensión o choques. Si este es el caso, entonces usted tendrá que tener su vehículo revisado por un mecánico profesional.

Paso 4: Si su problema radica en sus amortiguadores, le recomiendo que realice la siguiente prueba corta vehículo.

Prueba de Absorción de su viaje de choque

Paso 1: Tener un familiar o un amigo cercano ayudarle a empujar hacia abajo tanto en el maletero y el capó de su vehículo.

Paso 2: Ambos deben presionar hacia abajo sobre el capó y el maletero con un poco de fuerza para “rebotar” el vehículo.

Paso 3: Cuando termine rebotando su vehículo, debe cesar de inmediato. Si su transporte continúa rebotando desde hace algún tiempo, entonces esto es indicativo de un problema de los choques. Podría ser que sus amortiguadores están en necesidad de inmediata sustitución.

Paso 4: Lleve su vehículo a un mecánico de confianza, y haga que su mecánico revise sus amortiguadores totalmente por usted.

This entry was posted on Sábado, marzo 22nd, 2014 at 19:39 and is filed under autopartes, Mecánica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario