Busca en www.urumecanica.net


Loading


Lo que debe de saber al sintonizar el Auto

Teniendo en cuenta que hace su auto de puesta a ti mismo? Entonces usted tendrá que tener las herramientas adecuadas y materiales en la mano. Las siguientes son algunas de las herramientas básicas y piezas de automóviles que necesita al sintonizar su propio vehículo:

Bujías: el número de bujías debe tener en existencia depende del número de cilindros del motor que tiene. Recuerde que es una bujía por cilindro del motor.

A cambio de filtro de aire: ya que vas a estar revisando y, posiblemente, incluso la limpieza de su filtro de aire, siempre es útil tener una pieza de repuesto con usted en caso de que el filtro está dañado sin posibilidad de reparación.

Una herramienta para bujías: para la extracción fácil y segura de la bujía

Dinamómetro: la llave de torsión debe ser útil cuando se está eliminando varias partes de automóviles bajo el capó. (Bujía a veces incluido)

Una bujía Gapping Tool: Si usted está pensando en reemplazar cualquiera de las bujías entonces usted necesita para encontrar la cantidad correcta de espacio para la circulación de aire adecuada. Este es el propósito principal de esta práctica herramienta.

Filtro de combustible: como ya se puede deducir de su nombre, esta parte de automóviles a mano ayuda a limpiar el combustible de las impurezas. También evita que los residuos se depositen en el tanque de gasolina y la destrucción de su motor. Esta parte auto necesita ser reemplazado cada pocos años o cada 30.000 a 40.000 millas, todo dependiendo de lo que el manual del propietario especifica.

Paño limpio o paños: no hay mejor manera de absorber los derrames que con un paño limpio y bonito.

Pincel o Pinceles: pinceles le ayudará a limpiar incluso los más difíciles de alcanzar lugares entre los numerosos componentes de su auto.

PCV Filtro de entrada o filtro PCV: esta parte de automóviles se encuentra en el conjunto del filtro de aire, cerca del filtro de aire. Sustituya los filtros sucios u obstruidos enormemente a mejorar el rendimiento de su motor.

Cinta adhesiva y rotuladores: utilice estas herramientas para etiquetar las piezas que llevan a cabo para facilitar el montaje.

Aire comprimido: se puede obtener aire comprimido desde una lata o un compresor de aire.

Otras partes de automóviles que puede necesitar:

Cap reemplazo Distribuidor: si su tapa del distribuidor está dañado o agrietado, entonces usted necesita para reemplazar este límite tan pronto como sea posible.

Cables de encendido o cables expuestos a calor extremo, estos portadores de corriente de alta tensión suelen ser propensos a los daños y colapsos. Cambie los cables reventados lo antes posible para evitar que la corriente se apartan de la destrucción de las piezas de automóvil bajo el capó.

Rotor distribuidor encendido: en la mayoría de los casos, en sustitución del distribuidor también requiere que se reemplace el rotor encontrado con él. Si usted está pensando en conseguir un kit de puesta a punto, asegúrese de que su kit contiene esta parte vital.

EN AUTO TUNE UP-KITS:

Hay algunas empresas por ahí que ofrecen grandes hasta tune-kits. La mayoría de los kits disponen de piezas de recambio básicas incluidas en el paquete. Esto le permite ahorrar dinero y le permite comprar sólo algunas partes por separado. Pero antes de comprar cualquier kit de puesta a punto, se echa kits diferentes y luego comparar precios y productos para encontrar la mejor oferta para usted.

FRECUENCIA DE AUTO-TUNE-UPS para vehículos más antiguos

Si su vehículo fue fabricado en 1980 o antes, puede ser necesario llevar a cabo la puesta a punto más a menudo. Usted también puede tener que realizar comprobaciones adicionales en función del tipo de piezas instaladas en su vehículo.

LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE UN AUTO TUNE-UP DIY

¿Tiene suficiente tiempo para llevar a cabo un auto usted mismo tune-up? Incluso la mayoría de los autos bien mantenidos requieren por lo menos una hora de su tiempo para los controles generales y de limpieza. Si su vehículo está en malas condiciones, y luego esperar a comer por lo menos cuatro o cinco horas de su tiempo. Si su vehículo también lleva un motor relativamente grande (si usted tiene una camioneta, SUV o una camioneta), y luego esperar a tener más piezas y bujías para comprobar en comparación con un coche compacto regular. Si usted no tiene tiempo para el bricolaje puesta a punto, entonces le recomiendo dejar que los profesionales manejar este consejo mantenimiento de automóviles.

¿Está usted en buena salud? Auto tune-ups requerirá una gran cantidad de energía, ya que está básicamente va a examinar incluso las partes más pequeñas y probablemente ni siquiera levantar cargas pesadas a medida que cambie los componentes de automóviles. ¿Eres lo suficientemente en forma para este trabajo?

¿Has pensado en tener un garaje realizar la puesta a punto para usted? Algunos talleres pueden ahorrar dinero debido a sus ofertas especiales en la puesta a punto. Mire alrededor de su área para encontrar un garaje de buena reputación que afinar su auto a un buen precio. Esta puede ser la solución rentable que buscas. Calcule los costos de la compra de los materiales frente a tener a alguien más comprar los materiales para usted. Dejar esta tarea a los profesionales le permite ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero. Si, sin embargo, hay mucho por hacer con su vehículo, luego esperar que los precios sean un poco más pronunciada de lo que inicialmente se esperaba.

¿Tiene la información adecuada para llevar a cabo un auto tune-up? Aunque la mayoría de manuales indicar exactamente qué tipo de filtros de aire, cables de encendido y las bujías que necesita para autos puesta a punto, si usted encuentra que su manual del usuario no contiene la información suficiente, entonces es posible que desee comprar manuales de Haynes o de Chilton o cualquier otro manual de su auto confianza Tienda de Partes para la asistencia adecuada.

Te aconsejo que pensar en estos factores antes de embarcarse en un DIY puesta a punto.

This entry was posted on Miércoles, marzo 5th, 2014 at 18:38 and is filed under Aficionado a Urumecanica, consejos, mecánica de autos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario