Busca en www.urumecanica.net


Loading


Montana 2005 GM Flex 1.8: Consumo excesivo de combustible y de fallos

DEFECTO : Este Montana Flex 1.8 ( Multec H) tenía un poder muy por debajo de la suma prevista para tener un fracaso constante en un nivel muy alto de aceleración y consumo de combustible.

Causa : Al principio comprobado la presión , el flujo y el sellado de la línea de combustible y que no se encuentran problemas al comprobar el sistema de encendido se dio cuenta de que la bujía del cilindro 3 estaba empapado en combustible, hizo la prueba en la navegación para identificar una posible falta de disparando la mezcla y no presentar defectos . Descartando la posibilidad de problemas en el sistema de encendido no la unidad de control de seguimiento de la anomalía luz estaba permanentemente encendido.

Al investigar las faltas de memoria central fue aprobada en un código de error en la boquilla del cilindro 3 , que se esperaba , dado lo que ya hemos probado . Hemos eliminado los inyectores de combustible para probarlos y vimos que la boquilla correspondiente al cilindro 3 estaba cerrada abierta que provocó el paso incontrolado de combustible , por lo que este cilindro falló y el consumo aumentó considerablemente.

SOLUCIÓN: el cambio de la boquilla defectuosa y el funcionamiento del motor volvió a la normalidad se hizo.

This entry was posted on Lunes, marzo 24th, 2014 at 18:26 and is filed under mecánica de autos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario