Busca en www.urumecanica.net


Loading


Montana 2005 GM Flex 1.8: motor frío

DEFECTO : Este Montana 1.8 flex ( Multec H) tuvo mucha dificultad en marcha en la mañana, o cuando el motor estaba completamente frío, y daba la impresión de ahogarse, y este motor cuando el motor capturado una gran cantidad de humo por el escape.

Motor montana 1.8 flexCAUSA : Con el motor todavía caliente hecha trazar el sistema de inyección electrónica para comprobar el sensor de temperatura del agua estaba enviando la señal correcta , para descubrir que era normal , nos pusimos en marcha para las otras pruebas como una prueba del poder de combustible , el encendido y la prueba eléctrica del sistema sensor , todo esto sin encontrar ningún problema.

Como ocurrió el defecto sólo con el motor frío , pida al cliente que dejar el coche en el taller para que pudiéramos analizar el mismo a la mañana siguiente . El otro día en que funcionamos ante el coche se salió del seguidor y manómetro ( instrumento para poner a prueba la bomba de combustible ) nos dimos a cualquier error que ocurrió. A medida que comenzamos realmente vio lo que pasó con el coche, comprobar el escáner y se dio cuenta de que la relación aire / combustible indicado por el aparato no coincide con el previsto por el cliente como el propietario del vehículo nos informó que sólo suministra el coche con gasolina que debe dejar una relación aire / combustible como cerca de 13/1, y en este caso fue de 6,3 / 1 , es decir, una lectura completamente errónea .

SOLUCIÓN : El uso de la programación escáner rehizo la relación aire / combustible de la regulación a la gasolina, así que el coche se puso en marcha a tiempo y el problema no se repita.

Este tipo de defecto es bastante común en los coches híbridos , por lo que una especial atención a este consejo, cuando el problema es una dificultad sólo en el primer partido de la jornada .

This entry was posted on Jueves, marzo 20th, 2014 at 18:26 and is filed under mecánica de autos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario