Busca en www.urumecanica.net


Loading


Renault Clio 1.0: El motor gira pero no arranca

DEFECTO : Este Clio ( IAW 5NR ) alcanzó taller remolcado , el propietario nos informó que el carro se apagó y no quiso volver a empezar, y el defecto era intermitente , es decir , el tiempo el tiempo no ha pasado.

Causa : En el momento en que empezamos las pruebas nos dimos cuenta de que cuando se produjo el fallo de la inyección de la luz también no resucitó, que nos llevó a una duda en la unidad de control del sistema eléctrico . Limpiado y probado cables positivo y conectar a tierra el coche y no pasó nada , y luego partió para las pruebas en el relé que alimenta el defecto central y no se ha encontrado , pero algo que nos llamó la atención porque cuando mexíamos látigo en el relevo el coche volvió a trabajar .

conector clio

Para hacer un análisis más detallado en el azote vio que el problema era el conector que conecta a los relés de mando centrales y la bomba de combustible , el resto del arnés de inyección de combustible.

conector clio oxidada

SOLUCIÓN: Se trata de una desoxidación de conectores macho y hembra de la fusta , el problema fue resuelto.

This entry was posted on Sábado, marzo 29th, 2014 at 20:28 and is filed under renault. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario