Busca en www.urumecanica.net


Loading


Astra 1.8 8V MPFI: consumo alto y anomalías con la luz

DEFECTO : Este Astra 1.8 con sistema de inyección electrónica de combustible ( Motronic 1.5.5 ) tenía un alto consumo de combustible y con la iluminación de la inyección de luz.

Causa: Empezamos a hacer pruebas con escáner de seguimiento, y un fallo se identificó en la sonda lambda. De este modo se procedió a las medidas específicas en el sensor y luego dimos cuenta de que estaba enviando una señal de respuesta confusa.

Cuando eliminamos la sonda lambda para hacer un análisis visual , tuvimos un gran problema desenroscándolo de descarga. Esto nos hizo algunas preguntas acerca de la puesta a tierra de la sonda lambda en el caso de los gases de escape , 8 válvulas y directa hecha en el motor, probar la pasta con multímetros visto que la fuga , así como el lugar donde se incrustó el sensor de oxígeno eran con un de alta resistencia, lo que socava el funcionamiento mismo de la pieza.

SOLUCIÓN: Limpiamos la carcasa de la sonda lambda y todo el sistema de tierra del motor, prestando especial atención a la aprobación de la gestión después de la operación lo hizo de nuevo a la normalidad.

Este tipo de defecto y super común en los motores que hacen uso de la sonda lambda solamente un alambre .

This entry was posted on Lunes, abril 7th, 2014 at 20:28 and is filed under chevrolet, opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario