Busca en www.urumecanica.net


Loading


Mercedes Benz A190: Power fallar en cualquier esquema

DEFECTO : Este A190 ( VDO MSM 1.1 ) fue perdiendo poder y estrellarse allá de una respuesta lenta al acelerar , que era difícil de utilizar coche.

A190 Motor

Causa : Al principio hicimos la prueba de presión , el flujo y el sellado de la bomba de combustible y no hay problema se encontró , poco después de que hicimos el seguimiento del sistema de inyección electrónica y encontramos un fallo en la sonda lambda. Antes de probar la sonda decidido individualmente para comprobar las bujías y la bobina de encendido ( cables de las bujías de este coche y la bobina es una pieza ) que se encuentra en la parte inferior del motor ( véase la foto en la parte inferior ) de retirar las velas eran pronto se dio cuenta de la causa de los problemas de las velas estaban completamente carbonizados y gastado, y lo hizo con un juego de bujías que no eran adecuados para el modelo de modelo de coche.

ingnição A190 A190 Coil Velas

DEFECTO : la sustitución de las velas , esta vez por la navegación especificada para el modelo (Bosch FR8KTC ) y el funcionamiento del motor volvió a la normalidad se hizo.

This entry was posted on Sábado, abril 5th, 2014 at 20:28 and is filed under mercedes benz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario