Busca en www.urumecanica.net


Loading


Renault Clio 1.0 16V : El motor se apaga de repente

DEFECTO : Este Clio 1.0 16V ( IAW 5NR ) funcionó con normalidad, con el motor puesto de la nada y cuando nos presentamos el coche de nuevo , a veces el motor no acelera.

Causa: Comenzamos las pruebas con el sistema eléctrico , dando todo el poder central y suelo (tierra), pero hemos encontrado ningún problema . De este modo se procedió a trazar la ed sistema de inyección electrónica detecta algunas fallas , todo ello correspondiente al cuerpo del acelerador ( drive by wire ) , que nos dejó con algunas preguntas.

¿Por qué ya han tenido alguna experiencia con este tipo de defecto , principalmente automóviles fabricantes de automóviles franceses como Renault, que se dirigieron a un análisis del sensor de rotación que este coche ha estado causando muchos problemas, como el hecho de que esta parte tiene una resistencia muy baja.

Cuando la operación del sensor monitorarmos cuenta de que cuando se produjo un fallo de motor o incluso morir fue siempre debido a la falta de señal de velocidad .

Clio sensor de rotación 1.0 16v

SOLUCIÓN: Hicimos el cambio del sensor y el defecto desaparecido.

Hay algunos mecánicos que hacen la limpieza de este sensor , pero te aconsejo que regreses al mismo debido a que sólo el procedimiento de limpieza no garantiza que el problema estaba resuelto .

Ya el hecho de grabaciones de fallos se producen en el cuerpo de la mariposa es simple , cuando la falta de señal por períodos de rotación rápidos de la unidad de control pierde la referencia de la posición de la mariposa que provoca la grabación de algunos errores , lo que se debe hacer en estos casos es que no se precipiten a cambio de esta parte , pero la pervivencia de algunas pruebas más , por supuesto .

This entry was posted on Martes, abril 1st, 2014 at 20:28 and is filed under renault. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario