Busca en www.urumecanica.net


Loading


Familia Corsa MPFI

DEFECTO : A pesar de tener el coche un buen comienzo se nota generalmente un fallo en los dos primeros cilindros y ociosa también es oscilante.

familia corsa mpfiCAUSA : pruebas de presión y las pruebas de flujo en la bomba de combustible y el sistema de encendido se hizo , y no se encontraron problemas. Después de esta boquilla de flujo de ensayo se llevó a cabo y se encontró pronto que las boquillas que pertenecen a los cilindros 1 y 2 fueron a una velocidad muy por debajo de lo normal .

SOLUCIÓN: la limpieza de las boquillas se realizó y llevó a cabo la prueba de nuevo llegando así a un resultado satisfactorio y que termina con el problema.

Debido a que el tamaño de la familia corsa MPFI válvula de la boquilla , que acaban de sufrir este tipo de obstrucción siempre causando problemas similares a los mencionados anteriormente causar este defecto es bastante común en este Corsa .

This entry was posted on Lunes, mayo 5th, 2014 at 18:05 and is filed under chevrolet. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario