Busca en www.urumecanica.net


Loading


Ford Courier 1.4 97: Recoger y luego muere

DEFECTO : Este Ford Courier 1.4 se introduce en la operación y murió de inmediato en el que funcionaba a acelerarse , tuvo que ser remolcado hasta el taller de reparaciones .

Causa : Comenzamos las pruebas del sistema eléctrico y se encontró ningún problema . Al hacer el seguimiento con el uso de un escáner de la automoción , se encontraron 08 fallas en el sistema y todos se encontraban constante, es decir apagávamos memoria pero pronto devuelve todos los errores. Luego me mudé para monitorear las señales del sensor al multímetro y se dio cuenta de que todos los componentes eran ninguna referencia negativa que este caso salga del pasador central 46 . Comprobé el U.C.E. y lo mismo era normal, pero el pasador de alimentación negativa 46 no existía , lo que caracteriza el propio tema central.

Lea también:

Ford Ka / Fiesta / Correo: Problemas en el aire caliente

SOLUCIÓN: Para que no tenía problemas con una nueva UCE , Trate de identificar qué causó el incendio de la pieza, y después de una larga búsqueda, encontró un cortocircuito en el mazo de cables del sensor de oxígeno ( leer el texto : Lambda: Conozca más) entre la sonda negativa que proviene precisamente pin 46 y el positivo la sonda de calor ( foto de abajo ) . Rehizo el látigo y sólo entonces cambiado al jardín central, por lo que el defecto fue totalmente resuelto.

Courier 1.4

Cuando el defecto involucra a toda la preocupación central y poco, porque en este caso , por ejemplo, si no hubiéramos resuelto la causa de la quema de UCE Este Ford Courier, esta vez no tendría un trozo quemado pero dos más. Así que nunca se olvide de comprobar la verdadera causa del defecto.

This entry was posted on Martes, mayo 13th, 2014 at 17:58 and is filed under ford. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario