Busca en www.urumecanica.net


Loading


GM C20 4.1MPFI : Coche se estrella y sin poder

DEFECTO : Este C20 estaba fallando mucho en aceleración y con un rendimiento muy bajo , a veces llegando a las calles no resucitar con una pendiente más pronunciada .

motor C20CAUSA : iniciado el diagnóstico por la presión y la prueba de las líneas de combustible fluir y todo parecía normal, entonces empezamos a probar el sistema de encendido y no encontramos ningún problema en los cables ni la bobina, pero las velas retiremos hacer una inspección visual se vio que corresponde a enchufes de 3 y 6 cilindros estaban mojadas con aceite, y carbonizados .

Ponemos dos buenas velas para ver si el problema se curó pero después de un poco de miedo el coche se tambaleó de nuevo. Hemos eliminado las dos velas y me di cuenta de lo que había ocurrido antes, el mismo hecho . Así que decidimos hacer un examen interno del motor y después de retirar el colector de admisión (en la foto abajo) vio que estaba llena de aceite , especialmente en el canal 3 y 6 cilindros que caracteriza un paso de aceite en esas botellas .

entrada de aceite sucio

Al hacer un cheque retenes de válvulas del defecto se detectó en los mismos sellos de los cilindros mencionados anteriormente.

Cabeza C20

SOLUCIÓN: el intercambio de focas ya estaba hecho y los servicios que acompañan a este cambio, cambie también las velas y el defecto se ha resuelto.

This entry was posted on Sábado, mayo 24th, 2014 at 2:18 and is filed under opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario