Busca en www.urumecanica.net


Loading


GM Omega 2.0 CD: El alto consumo y no en la aceleración

DEFECTO : Crashing tanto en la aceleración y el consumo excesivo de combustible que sale un fuerte olor a gasolina en la descarga.

omega motor 2.0

Causa: Empezamos por hacer una verificación de la prueba del sistema de encendido y se dio cuenta de que una de las velas estaba mojado y un fuerte olor a combustible. Tomamos las boquillas para hacer un análisis y encontró que sólo en el cilindro de la vela húmeda tenía una boquilla que no era vacilante , es decir , que estaba goteando y cuando comprobó la boquilla se encontró que estaba inyectando una cantidad muy por encima de normal.

Nos boquilla de trabajo de cambio y el coche se ha observado que el hecho fue detenido , pero el consumo y el fuerte olor de la gasolina se había mantenido . Luego partió para la presión y la prueba de la bomba de combustible de flujo, y quitar el regulador de presión de salida de vacío (manguera que va conectada al colector del regulador ) vimos que era tan aburrido jugando gasolina cruda en el colector de admisión lo que provocó el mal olor y el alto consumo .

SOLUCIÓN : cambiar la boquilla y el regulador de presión se hizo y el problema se resolvió .

This entry was posted on Miércoles, mayo 28th, 2014 at 2:18 and is filed under opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario