Busca en www.urumecanica.net


Loading


GM Vectra 2.2 MPFI 98: calienta rápido

DEFAULT : Al llegar a la tienda de pronto notó la fuerte aceleración del Vectra y dejar pasar normalizada sólo después de un largo tiempo con el motor en marcha .

Causa : Hicimos el sensor de seguimiento y notamos que la deposición de la mariposa estaba enviando un alto voltaje cuando surgió el defecto. Hicimos pruebas en el sensor y el mismo se demostró con un funcionamiento cuándo estas mediciones identificaron el defecto , tan pronto como la solicitud para acelerar el coche me di cuenta de que cuando se suelta el pedal de la mariposa Mantia sigue abierta y sólo cerrado cuando llegamos el pedal del acelerador .

Quitamos el cable y encontramos que era difícil y sin lubricación , haciendo que la mariposa de la primavera no podía empujar el cable hacia atrás para que el acelerador completamente cerrado.

SOLUCIÓN: cambiar el cable se hizo y el problema se solucionó .

This entry was posted on Martes, mayo 20th, 2014 at 2:18 and is filed under opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario