Busca en www.urumecanica.net


Loading


Renault 1.6 16V: El motor gira pero no arranca

Este tip fue presentado por el promotor de Consejos mecánica , Leonardo Gomes.

DEFECTO : El vehículo Renault 1.6 16V llegó al taller sobre el torno , de acuerdo con el cliente, el motor vino a morir de forma súbita sin mostrar ningún cilindro culpa.

Lea Otros consejos : Renault Clio 1.0: El motor gira pero no arranca , Renault Clio 1.0 16V : El motor se apaga de repente

Causa : Tenemos vario y numeroso prueba : Presión y caudal de la bomba de combustible, sensor de rotación , correa distribución , el seguimiento utilizando el escáner y nada. Me di cuenta de que el signo positivo de los inyectores después de que el partido fue interrumpido , y también el relé principal no acoplado, por lo que pensé que sería el inmovilizador, pero sin cortar la señal de las boquillas y la luz se desvanecía por lo general la misma . Así que me decidí a llamar a las boquillas positivos directos y el vehículo funciona normalmente pongo el relé ” fue El impacto directo ” , comenzó una serie pruebas ” estáticas ” que dio la impresión de que algo interrumpe el relé. Me estaba convirtiendo de descuento en artículos para artículos del motor y dar empezando a ver si era volver a trabajar, y para mi sorpresa , cuando apagué el AZOTE BOBINA el cuarto, el RAN ENGINE! He conectado la bobina de nuevo y el motor se paró .

SOLUCIÓN: He sustituido la bobina y el motor funcionaron normalmente .

” DETALLE IMPORTANTE ” no es recomendable apagar los componentes electrónicos del motor y otros detalles : . Estos vehículos Renault 16v , es aconsejable sustituir todas las bobinas cuando se trata de la quema , quema , ya que ir por debajo de uno por uno!

This entry was posted on Jueves, mayo 15th, 2014 at 18:06 and is filed under renault. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario