Busca en www.urumecanica.net


Loading


Ford Ecosport 2.0: Desde el comienzo, pero no arranca

DEFECTO: Al iniciar esta muerto Ecosport volvió normalmente, pero no entró en funcionamiento, y el defecto era intermitente.

Causa: Empezamos la prueba usando un escáner y se encontró ningún problema, probamos el sistema inmovilizador y funcionó perfectamente.

Como nos dimos cuenta de que varios partidos seguidos cuando el defecto se ha presentado el salpicadero extinguido a la salida con una caída de tensión en el sistema eléctrico del coche. De este modo se procedió a probar la parte eléctrica y los conferirmos la batería no se detectó que estaba en problemas, porque cuando nos dimos el mismo juego no podía mantener un voltaje por encima de 9 V que sería suficiente para mantener el sistema energizado.

SOLUCIÓN: reemplazo de la batería se hizo y el problema se solucionó.

Defecto simple que se podría haber resuelto de forma rápida si hubiéramos seguido la secuencia correcta de caso de prueba comienza con la parte eléctrica.

This entry was posted on Jueves, julio 17th, 2014 at 0:45 and is filed under ford. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario