Busca en www.urumecanica.net


Loading


GM Blazer 2.2 MPFI 98: Difícil de atrapar y de alto consumo

DEFECTO: Este Blazer era muy difícil de conseguir, especialmente si el motor estaba caliente, y el consumo era muy superior a la normal.

Causa: Comenzamos las pruebas se observó que examinan las velas y carbonización excesiva en 1 cilindro, que hizo el cambio porque éstos ya estaban en un alto kilometraje, así que se dispuso a probar la presión y el caudal de la bomba de combustible, y se dio cuenta de que había una baja presión en la línea de combustible en algún lugar alrededor de 2.2 bar siendo normal está entre 2.6 hasta 2.8 bar con la manguera de vacío conectada. Desconectarmos la presión de la manguera de aspiración no cambió como debería, dejando lugar a dudas el funcionamiento del acelerador.

Entonces eliminado el regulador para hacer una prueba visual, y dio ninguna otra, donde el agujero será incrustado el tubo de vacío estaba lleno de gasolina que caracteriza regulador de presión atascado.

SOLUCIÓN: cambiar el regulador se hizo y los problemas se resolvieron, observando también que la presión de la línea de combustible de vuelta a la normalidad.

This entry was posted on Martes, agosto 19th, 2014 at 19:23 and is filed under opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario