Busca en www.urumecanica.net


Loading


GM Kadett 1.8 EFI 93: Problemas de arranque

DEFECTO: Este Kadett tiene grandes dificultades para entrar en funcionamiento cuando el motor está frío, sólo se necesita empujar duro o ejecutar la directa de combustible de la bomba.

Causa: Al hablar con el dueño del coche estaba en el pasado que habría sido detenido hace mucho tiempo y algunas partes se han eliminado.

Comenzamos las pruebas con el coche caliente y atrapó con facilidad, pero a veces guardamos agrupamiento, entonces hicimos una prueba de presión y flujo de la línea de combustible y se vio que la presión era menor de lo esperado. Con la ayuda de un multímetro comprobar la tensión en los terminales de la bomba de combustible y también fue baja, cerca de 11,5 V. A la vista de estas pruebas clave para la bomba me di cuenta de la falta de zumbido cuando la bomba sólo girar la llave sin partida, ¿qué hay de malo con este modelo de coche. ¿Qué debe ocurrir en llave del interruptor se energiza la bomba de combustible durante 2 segundos y si no empezamos la bomba se apaga.

Conferirmos a la base carecían fusibles cuenta de que el relé de la bomba de combustible.

SOLUCIÓN: un nuevo relé se colocó y el problema se resolvió.

La cuestión en este consejo es por qué el coche corrió sin el relé de la bomba de combustible?

Algunos de ustedes saben la respuesta o ya han resuelto un problema similar, pero lo que sucede en los modelos Monza EFI, Kadett e Ipanema EFI EFI es que cuando un problema en el relé de la bomba se activa por el mismo cambiará de aceite (Figura ocurre en bajo), es decir, cuando empezamos la presión de aceite se abre el contacto del interruptor que mantiene la luz en aceite de borrarlos y cierra el contacto que da energía a la bomba de combustible, haciendo que el coche para trabajar (con alguna dificultad pero las obras).

This entry was posted on Viernes, agosto 15th, 2014 at 19:23 and is filed under opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario