Busca en www.urumecanica.net


Loading


Ford Ka Endura: sin energía

DEFECTO: Este coche estaba con un desempeño por debajo del esperado muy débil y desgarrada principalmente.

Causa: Iniciamos el diagnóstico con el uso del escáner y no hubo culpa reconocida y los parámetros de operación fueron normales, comprobar los enchufes y los cables y no encontró nada anormal, puso a prueba la presión y el caudal de la bomba de combustible y todo estaba bien.

Entonces empezamos a monitorear los sensores y actuadores de forma individual utilizando un multímetro para obtener el tpsborboleta conector del sensor (TPS), nos damos cuenta de la diferencia en las mediciones de los sensores. Con la mariposa cerrada fue de 0,80 V, es decir normal a acelerar la mariposa del coche llegó a un voltaje de 4,75 V, que es también un parámetro normal, pero cuando abrimos el acelerador con el sensor del pedal del acelerador enviado sólo 3,6 V que corresponde a un voltaje muy por debajo de lo normal que es 4,6 a 4,8 V con apertura total.

pedales ford ka o fiesta1SOLUÇÃO: Para resolver este problema era necesario bajar el tope del pedal que es una lata cuando el pedal toque final de tu curso. Con el uso constante del frontón pedal causando disminuir su curso. Este defecto causa una falta de apertura del acelerador en la mariposa que causa que el coche no se utiliza a su máxima potencia.

This entry was posted on Lunes, septiembre 15th, 2014 at 15:45 and is filed under ford. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario