Busca en www.urumecanica.net


Loading


GM Monza 93: Cuando el motor se calienta que no había visto

DEFECTO: Al comenzar esta Monza con el motor frío normalmente tomó, pero sólo era cálido el motor volvió pesada, llegando a veces no hay trabajo.

Causa: Empezamos probando la batería, nos registramos el nivel de carga y hemos encontrado ningún problema, nos registramos el alternador y todo estaba bien. Para tratar de dirigir a partir del motor de arranque no tuvo ningún resultado.

Antes de retirar el motor de arranque que hago una prueba que muchos talleres de reparación se olvide de hacer eso es el campo de pruebas del motor de arranque, para dar al sistema la masa del coche nos dimos cuenta de que la conexión a tierra de la carrocería estaba bien, pero el motor era pobre (1.2 ohm) y el inicio fue aún peor (3,4 ohmios). Y esta resistencia apareció sólo en estas proporciones con el motor caliente. Conferirmos los cables negativos que tenga en cuenta que el cable del terminal que está conectado a la caja de cambios era muy raquítica y oxidado.

SOLUCIÓN: terminales de limpieza y soldadura de los cables que se hizo y el problema se resolvió.

Siempre es bueno recordar que tanto los cables negativos y positivos manufacturas dejan solamente por terminales pecados, y esto es un gran alborotador especialmente en tierra. Así que cada vez que tengo un problema como este, pagar las líneas derivadas para que sea algo más fiable.

This entry was posted on Sábado, septiembre 13th, 2014 at 15:45 and is filed under opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario