Busca en www.urumecanica.net


Loading


VW Kombi 1.4 Flex: Die no manejar más

DEFECTO: Este Kombi funcionaba normalmente, pero después de que ella murió cálido y no arrancaba más.

Causa: Empezamos probando la parte eléctrica y no hay problema fue encontrado, poco después de que hicimos las pruebas de presión y flujo de combustible y se encontró que el filtro estaba muy sucio. Cambiamos el filtro, pero el problema no se solucionó, otras pruebas que se hacen utilizando el rastreador, pero no tuvimos éxito.

De este modo se procedió a probar de punto a punto con el multímetro, y cuando empezamos a probar la rotación (foto 1) sensor vio que tenía en el arnés de algunas modificaciones y la misma no fueron soldadas.prosseguimos con las pruebas y encontraron que cuando el coche estaba fría todo el parámetro sensor estaban bien, pero cuando el motor alcanza la señal del sensor de temperatura de trabajo (que figura en la tabla de abajo) comenzó a fallar hasta que el carro se apagó y volvió sólo para funcionar en frío.

REFERENCIA TERMINAL COLOR DEL CABLE
57 / negativo azul marrón
59 Gris / Negro Señal
54 Positivo Amarillo

SOLUCIÓN: el cambio del conector del sensor de velocidad se hizo y los cables estaban correctamente soldados. Después de hacer este defecto desaparecido.

¿Qué estaba pasando en esta finca, en mi opinión, era un mal contacto entre las costuras de los cables debido a la mala se unen, con el calor de esta falta de contacto aumenta, un hecho que es muy común que suceda.

This entry was posted on Jueves, septiembre 11th, 2014 at 15:45 and is filed under vw. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario