Busca en www.urumecanica.net


Loading


Ford Fiesta 1.0 97: El motor gira pero no arranca

DEFECTO: Este coche remolcado presentado en el taller, y ya había pasado por otro centro del automóvil, el motor dio más juego no entró en funcionamiento.

Causa: El hecho de que ya ha pasado en otro taller no ayuda mucho porque el coche era totalmente fuçado (esto es en realidad la palabra “fuçado”), principalmente en el arnés, cerca de la inyección central (ver la foto).

Empezamos viendo lo que había hecho el diagnóstico de otro taller de reparación, y pronto vimos que había eliminado el interruptor de inercia en este coche es bajo la ECU, con la ayuda de un multímetro dimos cuenta de que no había electricidad en la bomba y o el interruptor inercial (Fiesta de las obras inerciales con positivo). Para comprobar el relé de la bomba encontró que el mismo era sin el terminal positivo 30 y esta tensión proviene de fusibles 35.

Él tenía razón al observar que conferirmos el fusible se quema la misma (holy shit esto era mierda), hizo el otro electricista una zona cierto debido a un fusible.

SOLUCIÓN: toda la instalación del interruptor se rehizo y se sustituye el fusible, y el problema se resolvió.

This entry was posted on Domingo, octubre 19th, 2014 at 17:24 and is filed under ford. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario