Busca en www.urumecanica.net


Loading


Ford Ka 1.0 Endura: No hay selecciones

DEFECTO: Al arrancar el motor gira pero no arranca. El defecto se inició después de un motor de molienda.

Causa: varias pruebas fueron hechas y se observó que cuando no había partido dio la chispa y no hay boquillas de pulso, así como la bomba no armar. Estos síntomas son característicos del sensor de rotación, el problema es que el coche salió corriendo por lo que no teníamos dudas sobre el funcionamiento de la pieza. Incluso lo hizo el cambio para continuar con las pruebas, pero para nuestra sorpresa el coche no cogió. Después de otra serie de pruebas sin resultados, volvemos al viejo sensor para el coche, y el coche nos llamó la desesperación.

Con el coche en marcha pasado el vado conector del sensor de rotación kamovimentar azotar el sensor, y después de unos cuantos intentos fallidos el coche, así que hicimos una investigación completa de la fusta, y cuando lo abrimos nos encontramos con que se resecó completamente y defectuoso de forma aislada, y observamos que los cables del sensor de rotación fueron juntos causando así una corta y causando el defecto.

SOLUCIÓN: Por razones de precaución se intercambió en todo el sistema de inyección electrónica de látigo, cambiando incluso el cable positivo de la batería se requiere.

Ya habíamos recogido algunos defectos similares en línea de FORD, pero este caso era crítico.

Estos problemas de sequedad de látigos automóvil FORD, es sin duda una de las tonterías más grandes que he visto en mi vida, porque es raro el modelo antiguo que no tiene este problema.

This entry was posted on Lunes, octubre 13th, 2014 at 17:29 and is filed under ford. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario