Busca en www.urumecanica.net


Loading


Honda Civic: problemas Alternador

#Honda #HondaCivic #alternador #problemasalternador

DEFECTO: El propietario de este Honda Civic llegó en el taller de máquinas con una queja de ruido fuerte en el motor, y nos dijo que el problema está empeorando cada día.
Leer también: 25 Consejos Mecánica y Procedimientos eléctricos para su coche

Causa: Comprobación de las partes del motor, se encontró que el ruido venía del alternador (Conozca más acerca de Automoción del alternador) y como la región en la que el alternador está allí otras partes que podrían estar causando este defecto la solución iba eliminamos algunos de estos componentes . Por suerte después de quitar la correa de la bomba hidráulica y el ruido del motor de arranque no se detuvo, y no sólo se mantuvo como por el alternador llegó a la conclusión de que el problema estaba en los cojinetes del alternador.

Honda generador civicSOLUÇÃO: Se eliminó el alternador Honda Civic, para dar el mantenimiento necesario, que en este caso fueron los cojinetes y la limpieza de otras partes. Una vez que se intercambiaron los cojinetes del ruido del motor desapareció.

Me gustaría llamar la atención sobre la retirada de este alternador porque el tornillo que sostienen que son siempre muy apretado, y en la medida de que parece ser de 13 mm, pero no lo es. Muy cuidado de no frotar la cabeza del tornillo por lo que no hay problemas importantes.

¿Ha tenido problemas con el alternador de su coche? Deja tu comentario en la parte inferior de esta página.

This entry was posted on Martes, noviembre 11th, 2014 at 22:33 and is filed under honda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario