Busca en www.urumecanica.net


Loading


VW Kombi 1.4 Flex: Dificultad en la partida

#VW #VWKombi1.4 #problemasdeiniciio #problemasmotor

DEFECTO: Esta finca fue el motor de arranque gira muy pesado y la batería descargada constantemente.

Causa: Se comenzará por probar la batería y tenía un bajo nivel de carga, así que hicimos la sustitución por una batería cargada y sigue siendo el motor volvió pesada. Antes de realizar la eliminación del arrancador hizo una prueba para ver si hubo resistencia en los cables positivo y de tierra, cable positivo que sale en este caso la batería al motor de arranque y lo mismo para el alternador no hubo resistencia, suelo conferirmos tenía una sorpresa negativa de la carrocería estaba bien ya que el motor tenía una alta resistencia. A continuación, hacemos una prueba directa de la masa del motor que este coche está en el extremo de la caja de cambios, de manera rígida en la caja y vimos que estaba suelto.

SOLUCIÓN: fijar el cable negativo ya estaba hecho y el defecto se resolvió.

Este es un defecto común en Kombis, y haciendo los talleres de reparación de cajas de cambios de mantenimiento muchos olvidan para volver a colocar el cable por lo tanto causando algunos problemas para el coche.

This entry was posted on Sábado, noviembre 1st, 2014 at 20:39 and is filed under vw. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario