Busca en www.urumecanica.net


Loading


Fundamentos de la Inyección Electrónica: Sensores

#inyecciónelectrónica #sensores #fundamentosdeelectrónica #electrónicaautos

Los sensores son componentes que pueden transformar de alguna manera las señales mecánicas y físicas en señales eléctricas. Hay varios tipos de sensores utilizados en los sistemas de inyección electrónica, voy a dar un breve resumen de algunos de ellos:

rotación SENSOR sensor de rotación: Este sensor tiene la función de indicar a la unidad de control si hay rotación en el motor, siendo uno de los componentes más importantes para el funcionamiento del motor, ya que sin su señal a la ECU no puede identificar si existe la necesidad de inyección de combustible o señal de detonación.

sensaor SENSOR DE VELOCIDAD velocidad: Su objetivo es informar a la velocidad del vehículo, proporcionando así un mejor control de los ociosos y desaceleración.

mapa sensor de un sensor de presión absoluta (MAP): indica las variaciones de presión controlan unidad desde el colector de admisión con el coche en marcha, y la presión barométrica (altitud) sólo con la llave girada. El U.C.E. utiliza esta información para calcular la masa de aire que está siendo admitida.

el flujo de aire MAF AIR FLOW METER (MAF): Este tipo de sensor mide la velocidad de flujo de aire introducido en el colector de admisión a través de un sensor reed que se mueve de acuerdo con el volumen de aire que es aspirado por el motor. Este sensor tiene gran importancia para la dosificación de combustible.

Aire masa SENSOR MASA DE AIRE: Usa un elemento sensor caliente se mantiene a 100 ° C por encima de la temperatura del aire, ya que el aire es aspirado este sensor pierde calor a la masa de aire alterando así su resistencia. Para este alambre para mantener el calor constante, una corriente pasa a través de él y la misma se mide mediante un puente de Wheatstone, que envía esos números para alcanzar los cálculos de admisión de aire centrales.

This entry was posted on Sábado, enero 31st, 2015 at 20:12 and is filed under herramientas de taller y electrónica, Mecánica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario