Busca en www.urumecanica.net


Loading


Suzuki Vitara: Defectuoso Electric Glass

#suzuki #suzukivitara #autossuzuki #suzukiproblemasmotor

DEFAULT: Este coche Suzuki Vitara tenía dos vasos muertos.

Causa: Después de hablar con el cliente, sabe que uno de los interruptores de las ventanas eléctricas habían echado a perder, y como cualquier curioso que trató de resolver el problema. Desde este punto yo estaba revisando el daño, se observó que no había botones de tensión debido a un fusible quemado, primer problema resuelto. La parte del interruptor de la ventana eléctrica era más difícil, porque no tenía concierto, y peor ya no era el original del botón Vitara en el mercado, y el camino estaba improvisando.

SOLUCIÓN: Después de mucho buscar, encontramos un interruptor para adaptarse, y colocarla no requiere grandes cambios en el panel que haber algo más perfecto que el cliente optó por intercambiar los dos botões.O cambiar cristal eléctrico utilizado fue de Santana , teniendo cuidado con los cambios en la parte eléctrica porque es el proceso más complicado en este caso.

Hacer algún tipo de servicio en coches como este Suzuki Vitara, no es fácil, porque la cantidad de piezas de este modelo en el mercado es mínima. Es por esto que en algunos casos es complicado continuar con el servicio.

¿Ha tenido problemas con las piezas que faltan? Haga clic en el enlace de abajo.

This entry was posted on Viernes, enero 9th, 2015 at 14:11 and is filed under suzuki. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario